HBO Max y Netflix son dos gigantes del streaming, cada uno con su propia oferta única de contenido de alta calidad. HBO Max se destaca por producciones originales de primer nivel y clásicos televisivos, mientras que Netflix ha cambiado la forma en la que consumimos series y películas mundialmente. 

En una emocionante noticia para los fanáticos de las series, Netflix y HBO han unido fuerzas para traer una de las series más queridas de la última década al catálogo de la N roja. Se trata de “True Blood”, un drama sobrenatural que cautivó a audiencias en todo el mundo durante sus siete temporadas.

“True Blood” nos sumerge en un mundo donde los vampiros han salido a la luz y conviven con los humanos, gracias a una nueva sangre sintética que satisface sus necesidades. Sin embargo, esto no impide la aparición de conflictos, prejuicios y conspiraciones. La serie se centra en la camarera Sookie Stackhouse, interpretada por Anna Paquin, quien posee la habilidad de leer mentes y se enamora de un vampiro llamado Bill Compton.

+Otras series que han llegado a Netflix gracias al acuerdo con HBO

El acuerdo entre Netflix y HBO no solo ha traído a “True Blood” a la plataforma, sino que también ha permitido a los suscriptores disfrutar de otras joyas de la televisión como “The Pacific” y “Band of Brothers”. Estos títulos, aclamados por la crítica, transportan a los espectadores a los eventos de la Segunda Guerra Mundial, brindando una experiencia intensa y emotiva que deja una profunda impresión.

El elenco de Hermanos de Sangre (Band of Brothers). (IMDb)

El elenco de Hermanos de Sangre (Band of Brothers). (IMDb)

Esta alianza entre dos gigantes del entretenimiento promete enriquecer la experiencia de los usuarios de Netflix, brindándoles acceso a un catálogo diverso y de alta calidad. La llegada de “True Blood” es solo uno de los tantos ejemplos de los títulos que seguiremos viendo gracias a este acuerdo.