Se acaba de estrenar en la plataforma de streaming, la segunda parte de la cuarta temporada de la serie del vuelo 828 de Montego Air, donde por fin conoceremos lo que pasará con la familia de Michaela y Ben Stone. Si eres fan de “Manifiesto” de Netflix, te sorprenderá saber que la serie está inspirada en un hecho real. 

La segunda parte de la última temporada de “Manifiesto” cuenta con diez episodios, donde se resolverán las dudas que quedaron pendientes, desde qué fue lo que pasó con Cal y dónde está Angelina. 

¿’Manifiesto’ de Netflix está inspirada en hechos reales?

En ‘Manifiesto’ de Netflix, al inicio los 191 pasajeros del vuelo 828 desaparecen misteriosamente, este hecho está inspirado en un accidente aéreo real. Su creador, Jeff Rake confesó a SYFY en San Diego Comic Con 2018, que aunque la trama de la serie es ficción junto con sus personajes, ‘Manifiesto” si tomó inspiración en la historia real de la desaparición del vuelo 370 de Malasia.

¿Qué le pasó al vuelo 370 de Malasia?

Fue el 8 de marzo de 2014 cuando el Vuelo 370 de Malaysia Airlines desapareció con 227 pasajeros y 12 miembros de la tripulación, el avión viajaba de Kuala Lumpur a Pekín, pero desapareció del radar a poco menos de una hora después de despegar. Lo que realmente sucedió con la nave y sus pasajeros sigue siendo un misterio, ya que solo se han encontrado algunos restos del avión en la costa africana y en islas del océano Índico. En Netflix puedes ver el documental “MH370: El avión que desapareció” con la historia completa.