Un nuevo éxito ha llegado a la plataforma de streaming y rcuanta la historia de lo terrible que puede llegar a ser la ambición, hablamos de la docuserie que con solo cuatro capítulos expone uno de los asesinatos más infames de la India, se trata de ‘La historia de Indrani Mukerjea: Una verdad enterrada’ de Netflix y aquí te contamos los hechos reales.
Las docuseries de crímenes reales causan gran interés en los espectadores, como un ejemplo el éxito de ‘El estafador de Tinder’, ‘Pesadilla de un secuestro en California (American Nightmare)’, ahora ‘¿Guardarías un secreto?’ y ahora ‘La historia de Indrani Mukerjea: Una verdad enterrada’, que ya es tendencia a horas de su estreno.
‘La historia de Indrani Mukerjea: Una verdad enterrada’, es el nuevo título de true crime de Netflix, dirigido por Uraaz Bahl y Shaana Diya, que incia con la detención de Indrani Mukerjea, acusada del asesinato de su hermana, Sheena Bora, tres años antes.
“Gracias a nuevos descubrimientos y un acceso sin precedentes, esta serie documental explora a fondo la desaparición de Sheena Bora a los 25 años y su sorprendente desenlace“, se lee en la sinopsis oficial y nos adelanta el suspenso de esta historia.
ver también
Las 3 películas más vistas de Netflix son de ciencia ficción
Los hechos reales de ‘La historia de Indrani Mukerjea: Una verdad enterrada’ en Netflix
La exconsultora y mujer del exdirector general de Star India, Peter Mukerjea, reconocida por su vida glamurosa, su dinero y fama, Indrani Mukerjea fue detenida en su casa el 25 de agosto del 2015 acusada del asesinato de Sheena en 2012.
La policía encontró partes del cuerpo carbonizado de una joven en un bosque del distrito de Raigad, en Maharashtra, muy lejos de Bombay, pero las autoridades extrañamente no documentaron el caso desde un inicio. Fue hasta 2015, cuando un hombre que detenido por posesión de armas, confesó que años atrás fue chofer de Indrani y que fue testigo de cómo la rica mujer drogó con bebidas a su hermana, después la estranguló, la envolvieron, arrojaron el cuerpo en una zona boscosa y le prendieron fuego.
Indrani fue arrestada, pero todo se tornó aún más oscuro cuando se reveló que Sheena era en realidad hija de Indrani, y no su hermana, como había hecho creer a todos, además de que justificaba su desaparición diciendo que la joven se había ido a Estados Unidos.
El motivo del asesinato apuntaba a que sería porque Sheena tenía un romance con Rahul Mukerjea, el hijo del esposo de Indrani. El documental incluye testimonios de investigadores, implicados y, también, incluso de las confesiones de la propia acusada, Indrani Mukerjea y su hija. Además de todas las teorías y especulaciones que rodean el caso.
¿Sheena Bora está viva?
Indrani Mukerjea asegura que ella es inocente y que Sheena está viva, que ella se fue a Estados Unidos a estudiar. Los estudios forenses no determinaron que el cuerpo encontrado fuera de Sheena.
Actualmente todos los presuntos sospechosos están libres Mukerjea salió de la prisión de mujeres de Byculla en mayo de 2022 después de pasar allí poco más de seis años.