Una de las series adolescentes más esperadas de este 2023 en Netflix era sin duda la segunda temporada de ‘Heartstopper’, que nos muestra más de la historia de Nick Nelson y Charlie Spring, la dulce pareja que ahora llega a París. Pero dentro de los detalles de la trama, hay un personaje principal que dice adiós, dejando a los fans con sentimientos encontrados.
La serie británica estrenó 8 nuevos episodios en Netflix el pasado 3 de agosto y rápidamente se colocó como uno de los títulos más vistos de la plataforma de streaming.
ver también
¿"Heartstopper" de Netflix está basada en hechos reales?
Reparto de ‘Heartstopper 2’
Kit Connor como Nick y Joe Locke como Charlie están de vuelta, junto con sus mejores amigos Elle y Tao, interpretados por Yasmin Finney y William Gao, respectivamente. Olivia Colman regresa como la madre de Nick y Fisayo Akinade como el Sr. Ajayi.
¿Cuál es el personaje que dice adiós en ‘Heartstopper’ de Netflix?
El personaje que se despide es Ben Hope, interpretado por el actor Sebastian Croft a quien no veremos en la tercera temporada de ‘Heartstopper’ de Netflix.
En realidad este personaje ya no aparecería en esta segunda edición, ya que solo forma parte del primer volumen de la novela gráfica, mientras que la segunda temporada de ‘Heartstopper’ se basa en el tercer libro.
Alice Oseman decidió que su rol en la historia aún no había acabado y merecía tener una despedida dentro de la trama. En esta segunda temporada de la serie vemos a Ben Hope intentar pedirle perdón a Charlie, pero es rechazado, por lo que se va de la escuela.
Ben Hope intentar pedirle perdón a Charlie en ‘Heartstopper 2’ de Netflix
“Alice y yo estábamos decididos a que él no tuviera un arco de redención. Tener esa conversación y explorarla en un nivel más profundo de cómo lo hicimos en la primera temporada es una forma realmente hermosa de tener a estas dos personas que han pasado por mucho, y Ben ha sido horrible para Charlie”, expresó Croft.