Amor a Muerte, protagonizada por Elizabeth Olsen, y el final de la serie de Succesion acapararon las tendencias a nivel global, sin embargo, ninguna de estas series fue la más vista en HBO Max México, donde en el primer lugar se posicionó otra producción y te contamos de cuál se trata.

El mercado mexicano apostó por una producción local, en cambio de las estadounidenses que lideraron en el mundo, y se trata de una serie que contó con la participación de Natanael Cano, protagonizada por Benny Emmanuel, Juan Daniel García Treviño, Alex Lago y Sasha González en una historia que muestra hasta dónde se puede llegar por lograr el sueño de crear música con alma.

Se trata de Vgly, que recién se estrenó y ha tenido buen recibimiento, tanto que, de acuerdo con HBO Max, rompió los récords de audiencia en México, pues a solo una semana de su estreno, se posicionó como la serie más vista en México, por encima incluso de Las Bravas FC y Divina Comida, además de Succession y Amor a Muerte.

Actualmente hay 9 capítulos disponibles de Vgly en HBO Max y los nuevos episodios, que se estrenaron esta semana, muestran al crew enfrentándose a una serie de problemas que ponen a prueba su amistad y determinación para hacer lo que más aman.

Las inseguridades de cada uno se hacen presentes y los desafíos relacionados con sus habilidades para sacar adelante su trabajo sacuden sus vidas, llevándolos a tomar decisiones cruciales“, señala HBO Max sobre los nuevos capítulos de la serie mexicana que es un éxito.