Dicen que las segundas partes no son buenas pero esto puede no ser cierto con la serie de la que vamos a hablarte hoy. Se trata de un programa protagonizado por Sarah Jessica Parker que es la secuela del popular show televisivo Sex and the City, nuevamente creado por la mente inquieta de Darren Star, que está disponible en HBO Max.
¿Cuál es la serie a la que hacemos referencia? Es And Just Like That, que en IMDb tiene una calificación de 5,7 puntos sobre 10 en 37 mil reviews certificadas por ese sitio web especializado en cine y series. Además, podemos decir que el 16% de las personas que calificaron el show lo hicieron con un sólido 10.
ver también
HBO Max: la película que lidera el Top 10 mundial
Sinopsis de And Just Like That:
“Ambientado 11 años después de los eventos de la película Sex and the CIty 2 de su amistad a los 30 a una realidad más complicada de la vida y la amistad a los 50, las mujeres de Sex and the City hacen su transición a un nuevo momento donde vivirán distintas situaciones acorde a esta nueva etapa”.
Tráiler de And Just Like That:
En el Top 10:
Sí, And Just Like That se ubica cómoda entre los contenidos más vistos de HBO Max solamente detrás de la serie Twisted Metal según datos de la web especializada en esta clase de cuestiones, Flix Patrol. La serie con Sarah Jessica Parker mantiene una sólida cantidad de seguidores que continúan empujándola al éxito.
Quién es quién en And Just Like That:
El reparto de And Just Like That está conformado por Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw, Cinthia Nixon como Miranda Hobbes, Kristin Davis como Charlotte York, Sara Ramírez como Che Díaz, Mario Cantone como Anthony Marentino, Evan Handler como Harry Goldenblatt, Sarita Choudhury como Seema Patel y Nicole Ari Parker como Lisa Todd Wexley.
ver también
HBO Max: La alabada película de DiCaprio que llegó al streaming
And Just Like That es la oportunidad, gracias a HBO Max , de volver al universo de Carrie Bradshaw y sus amigas pero en un momento diferente de sus vidas donde las cosas comienzan a tomar otra clase de preponderancia pero no por eso deja de haber una intensidad real en cuestiones como el trabajo, la amistad o el amor.