Los primeros capítulos de la serie documental Gemelas Transgénero ya están disponibles en HBO Max y, para que no te pierdas ningún capítulo de la historia de Mayla y Sofía, te decimos cuántos episodios tiene y cuáles están disponibles en este momento.

¿De qué trata? La serie sigue a dos gemelas, quienes son consideradas las primeras gemelas en el mundo en llevar a cabo una operación de reasignación de sexo, además de las más jóvenes en Brasil en realizar este procedimiento.

Seguimos a las gemelas Sofía y Mayla durante sus vacaciones universitarias. Al volver a casa para reunirse con su familia y afrontar la realidad después de una operación de reasignación de sexo“, señala HBO Max.

+ ¿Cuántos capítulos tiene Gemelas Transgénero de HBO Max?

La serie tiene un total de 6 episodios con un promedio de 40 minutos cada uno. Hasta la publicación de esta nota, se han estrenado 3 capítulos: Reencuentro, Reinas y Relaciones.

  1. Reencuentro: Después de meses sin verse, las gemelas trans Mayla y Sofía se reencuentran para disfrutar de unas vacaciones y, con la ayuda de uno de los mejores estilistas del país, prepararse para un concurso de belleza en su natal Minas Gerais.
  2. Reinas: La tensión en los preparativos del concurso de belleza crece entre Mayla y Sofía y un desacuerdo puede ponerlo todo en peligro. Ellas son las primeras mujeres trans que participan en el evento y el público está dividido.
  3. Relaciones:Mayla y Sofía sufren ataques transfóbicos tras el concurso de belleza y deciden actuar. En familia, se hacen más fuertes y una salida entre amigos acaba en romance para una de las hermanas.

¿Cuándo salen todos los capítulos? Será este jueves 8 de junio cuando lleguen los tres capítulos restantes para completar los seis episodios que forman la serie documental Gemelas Transgénero de HBO Max.