Lost, una de las series más importantes en la historia de la televisión, celebrará una fecha muy importante en 2024: será su 20º aniversario. En este contexto, los responsables de llevar adelante esta ficción le darán a los fans una alegría inmensa. Junto al realizador Taylor Morden (que dirigió el documental sobre la última tienda de alquiler de Blockbuster), se llevará a cabo un documental sobre la ficción.

Getting Lost es el título de este documental que se ha financiado de manera colectiva a través de Indiegogo. Allí, Morden y su equipo compartieron diferentes actualizaciones sobre este documental que ya confirmó que su fecha de estreno será durante este 2024.Tal vez, el 22 de septiembre sea la fecha elegida, cuando cumplan exactamente dos décadas desde la emisión del piloto.

Más de 145 mil dólares recaudaron (108 mil era el objetivo y se consiguió en tan solo 24 horas) a través de la plataforma de crowdfunding a partir de fans que participaron a cambio de regalos como el Blu Ray (42 dólares), tickets para el estreno (80 dólare, ya agotado), y mucho más. Gracias al apoyo, por ejemplo, la producción logró viajar a Hawaii y visitar varias de las locaciones utilizadas por la producción a lo largo de las 6 temporadas.

Algunas caras conocidas para los fans de la serie forman parte de este especial. De hecho, se compartió un teaser de un minuto donde se ven algunas estrellas como Josh Holloway, Daniel Dae Kim, Terry O’Quinn, Maggie Grace, Michael Emerson, Jorge Garcia, Malcolm David Kelley, Henry Ian Cusick, Sonya Walger, Jeff Fahey y Eric Lange. También se incluyen al co-creador Damon Lindelof, el director de fotografía Larry Fong y el compositor Michael Giacchino.

+Dónde seguir el estado del documental Getting Lost

En el sitio web del documental en Indiegogo que puedes visitar aquí, los realizadores dan actualizaciones sobre el estado del proyecto. Por el momento, no hay información referida a dónde podrá verse, pero teniendo en cuenta que se trata de una producción independiente, tal vez sea de distribución gratuita una vez que pase la fecha de su avant premiere.

+De qué trata Lost y dónde ver la serie

Lost siguió a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic, un avión que se estrella en una isla remota. Sin embargo, esta isla tiene vastos secretos que se desarrollan a lo largo de varias temporadas, donde nada parece ser lo que es. ¿Hubo sobrevivientes? ¿Estaban todos muertos? Puedes ver todos los episodios de esta producción en el catálogo de Star+ (Disney+ para España).