HBO Max no quiere dejar de tener éxitos, ya sea producciones locales como Vgly, en México, o internacionales como Succession o Love and Death y acaba de anunciar una serie limitada original que es su nueva apuesta, se trata de FULL CIRCLE, por eso, te contamos de qué trata, cuándo se estrena y cuál es su reparto.

La serie se centra en una investigación sobre un secuestro fallido que descubre secretos que conectan múltiples personajes y culturas en la actual ciudad de Nueva York, haciendo un “círculo completo”, en alusión a su título.

+ ¿Cuándo se estrena FULL CIRCLE en HBO Max?

La serie se estrenará con dos episodios el jueves 13 de julio y tendrá un total de seis episodios, por lo que continuará emitiendo dos capítulos semanales antes de que termine el jueves 27 de julio.

+ Reparto de Full Circle de HBO Max

El elenco cuenta con la participación de Dennis Quaid, sin embargo, está protagonizado por Zazie Beetz, Claire Danes, Jim Gaffigan, Jharrel Jerome, Timothy Olyphant, CCH Pounder, Phaldut Sharma, Adia, Sheyi Cole, Gerald Jones, Suzanne Savoy, Ethan Stoddard y Lucian Zanes.

FULL CIRCLE cuenta con la producción ejecutiva y la dirección de Steven Soderbergh. Ed Solomon es escritor y firma la producción ejecutiva junto con Casey Silver.