Aunque resulte increíble por su gran carrera en cine, Arnold Schwarzenegger no había trabajado en una serie de televisión aún. La oportunidad finalmente llegó con FUBAR, la ficción de Netflix en la que también ejerce de productor ejecutivo. Lo cierto es que ese show se incorporó hace unas horas a la plataforma de streaming. Sin embargo, usuarios alrededor del mundo ya se preguntan: ¿Tendrá temporada 2?

A lo largo de 8 episodios de aproximadamente 50 minutos, el actor se introduce una vez más en la comedia y la acción. Con Nick Santorini como showrunner, la serie también ofrece las actuaciones de Monica Barbaro, Milan Carter, Gabriel Luna, Jay Baruchel, Fortune Feimster, Travis Van Winkle, Fabiana Udenio, Barbara Eve Harris, Aparna Brielle y Andy Buckley, entre otros.

+ ¿De qué se trata FUBAR en Netflix?

En esta ocasión Arnold Schwarzenegger se pone en la piel de un agente de la CIA a punto de retirarse. Cuando comienza a despedirse de su puesto, descubre un secreto familiar y se ve obligado a aceptar una última misión junto a su hija. “Esta serie ambientada en el mundo del espionaje global aborda, con mucha acción y más humor, la dinámica universal de las relaciones familiares”, señala su sinopsis oficial.

+ FUBAR: ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

FUBAR llegó como una gran apuesta al catálogo de Netflix este 25 de mayo con la producción de Adam Higgs, Scott Sullivan, Holly Dale, Bill Bost, David Ellison y Dana Goldberg. Con solo algunas horas en el servicio por suscripción, la N roja aún no ha cancelado ni renovado a la serie por una temporada 2, puesto que primero deberá evaluar la cantidad de horas de reproducción en sus primeros días antes de decidir si realmente vale la pena.

Lo cierto es que la historia parece estar cerrada y no sería extraño que Netflix opte por mantener una sola temporada. Y es que, para lanzar una nueva entrega, deberá asegurarse de que la huelga de guionistas esté resuelta y de que Schwarzenegger esté disponible una vez más para encabezar otra etapa del proyecto. ¡Solo queda esperar el anuncio oficial!