Una miniserie franco – belga de ficción ha acaparado la atención de los usuarios de la plataforma de streaming, se trata de la primera temporada de “Vórtice” en Netflix, protagonizada por Tomer Sisley, si ya llegaste al último capítulo y te quedaste con algunas dudas, aquí te dejamos el final explicado de la serie llamada en su idioma original “Vortex”.

Producida por Slimane-Baptiste Berhoun, la serie “Vórtice” de Netflix cuenta la historia de Ludovic, un policía que logra conectar con su esposa muerta gracias a una falla en un sistema de realidad virtual, él aprovechará la brecha temporal para intentar evitar la muerte de Mélanie, su gran amor y madre de su hija Juliette. 

La explicación del final de “Vórtice” de Netflix

Ludovic descubre que su mujer fue asesinada y emprende una búsqueda del culpable mientras busca salvar a Mélanie, pero su  nueva esposa, Parvana no está de acuerdo. 

En el último capítulo, Ludovic se da cuenta que se había equivocado con Nathan y que la N del signo de amor en la playa era en realidad H, porque el asesino era en realidad Héctor.

Mientras Héctor le da un anillo con una perla a Mélanie confesándole su amor, así ella descubre la verdad, porque él estaba obsesionado con ella desde la secundaria. 

Aquí debes poner mucha atención en el salto de las épocas: en 2025, Héctor mata a Ludovic con un trozo de vidrio en una pelea y en 1998, Mélanie al estar huyendo llega al acantilado donde debe caer y morir, pero antes de eso ella le dispara a Héctor. 

Como un efecto mariposa, la muerte del asesino crea otra línea del tiempo, así que sus víctimas están vivas, incluyendo Ludovic, quien al recobrar su conciencia descubre que su presente ya no es el mismo, que está distanciado de su hija Juju y que ella es abogada y está embarazada.

Además se entera de que él delató a Mélanie y por ello fue arrestada, después de haber estado 15 años prófuga, él decide visitarla en la cárcel y en el instante que se toman de la mano, ella le confiesa que lo ha esperado 27 años, dejando ver que buscarán volver a estar juntos.