La historia de dos boxeadores amateur que descubren el peligroso mundo de los préstamos ilegales ha conquistado la plataforma de streaming a pocos días de su estreno. Si ya viste la serie surcoreana llamada ‘Sabuesos’ (Bloodhounds) y te quedaron algunas dudas, aquí te dejamos el final explicado. 

La trama gira en torno a “dos jóvenes boxeadores que unen fuerzas con un benévolo prestamista para destruir a un despiadado usurero que se aprovecha de los más vulnerables”, de acuerdo a la sinopsis del K-drama protagonizado por Woo Do Hwan y Lee Sang Yi.

Final explicado de “Sabuesos” de Netflix

Gun‑woo y Woo‑jin buscarán vengarse y hacen alianza con el Sr. Min-beom Hong y Gang-yong con el objetivo de acceder al disco duro del usurero, pero este ya ha sido destruido. 

La policía arresta a los socios del director ejecutivo de Smile Capital, pero el usurero busca huir a Vietnam. Jang-do, les da a los jóvenes el nombre del barco en el que Myeong-gil quiere escapar, así que Gun-woo y Woo-jin logran enfrentar a Myeong-gil y In-beom.

Tras una dura batalla, los boxeadores salen victoriosos y Gun-woo le confiesa a Woo-jin: “creo que me convertí en sabueso”, pero su amigo le dice que solo “hay que encontrar el camino de regreso” y que juntos volverán a casa. 

Los amigos encuentran los lingotes de oro y el celular para que no se filtre el video de Min-beom. Al final Gun-woo decide que la fortuna sea utilizada para crear una fundación que ayude a quiénes necesitan tratamientos médicos, siguiendo los deseos del señor Choi. Min-beom acepta y dice que incluso su compañía añadiría dinero para crear un hospital. Aunque los chicos no querían aceptar, les entrega a los boxeadores un par de lingotes, ya que fueron ellos quién hicieron “un buen trabajo”. 

Gun-woo logra regresar y abrazar a su madre, ahora que todo acabó, haciéndola sentir orgullosa.