Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty o Lakers: Tiempo de ganar, como se conoció en Latinoamérica, es una de las series deportivas más aclamadas de los últimos años, ya que retrata el camino de una de las dinastías más exitosas de la historia de la NBA. Después de una primera temporada que fue furor, HBO Max confirmó cuándo llegan los próximos episodios.
ver también
Estrenos en Netflix, Prime Video y más del 12 al 18 de junio
Esta producción creada por Max Borenstein y Jim Hecht está basada en el libro Showtime: Magic, Kareem, Riley, and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s de Jeff Pearlman. Su primera entrega estuvo centrada en la temporada de la NBA 1979-80, la primera de Jerry Buss como propietario y el año de novato de Magic Johnson en los Lakers.
+¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Lakers: Tiempo de ganar en HBO Max?
Los primeros capítulos llegaron al streaming en marzo de 2022, donde fue reconocida por la audiencia y por la crítica, derivando así en una renovación. Tras un tiempo sin novedades, este lunes se confirmó finalmente que la segunda temporada de Lakers: Tiempo de ganar se estrenará en la plataforma HBO Max el 6 de agosto.
La segunda temporada de Winning Time llega en agosto. (HBO Max)
¿De qué se tratará? Esto señala su sinopsis: “La segunda temporada continúa explorando la vida profesional y personal de los Lakers de Los Ángeles en la década de 1980. Esta temporada se enfoca en el período inmediatamente posterior a las Finales en 1980 hasta 1984, que culmina con la primera revancha profesional de las estrellas más grandes de la era: Magic Johnson y Larry Bird”.
ver también
HBO Max: la erótica película con Salma Hayek que es lo más visto hoy
Lakers: Tiempo de ganar está protagonizada por: John C. Reilly, Quincy Isaiah, Adrien Brody, Jason Clarke, Gaby Hoffmann, Jason Segel, Hadley Robinson, DeVaughn Nixon, Solomon Hughes, Tamera Tomakili, Brett Cullen, Stephen Adly Guirgis, Spencer Garrett, Molly Gordon, Joey Brooks, Delante Desouza, Jimel Atkins, Austin Aaron y McCabe Slye, entre otros.