El pasado sábado 3 de febrero del 2024 uno de los nombres más mencionados a nivel mundial fue el de Helena Rojo, actriz de renombrada trayectoria que falleció a los 79 años. Es por este motivo que muchas personas comenzaron a preguntarse dónde ver “El privilegio de amar” y “Vencer la culpa”, dos de las producciones más exitosas que hizo en su extensa carrera.
La telenovela “El privilegio de amar”, que fue transmitida por primera vez en el país durante los años 1998 y 1999, cuenta la historia deljoven seminarista Juan de la Cruz que llega de visita a casa de su madre Ana Joaquina, una fanática religiosa. Allí conoce a la joven Luciana, una muchacha soñadora e inocente que se enamora de Juan de la Cruz. Se puede ver ONLINE en Apple TV.
La última producción que hizo fue “Vencer la culpa”, la cual fue estrenada hace algunos meses. Allí, los destinos de cuatro mujeres de distintas edades y niveles socioeconómicos se entrelazan debido a la desaparición de una misteriosa joven. Se puede ver en ONLINE en el Canal de Las Estrellas.
Por último, cabe mencionar que Helena Rojo enfrentaba una grave enfermedad desde hace un par de años atrás: el cáncer de hígado. Sin embargo, decidió ser parte del elenco de “Vencer la culpa” en el 2023 y logró un nuevo éxito en su extensa carrera.
Helena Rojo también fue parte de “Vencer la culpa”.
Cómo ver “El privilegio de amar” y “Vencer la culpa” vía Streaming ONLINE
Está confirmado que “El privilegio de amar” se puede ver ONLINE en Apple TV mientras que “Vencer la culpa” se puede seguir mediante El Canal de Las Estrellas también vía Streaming.
ver también
¿Los Chicos de mi Vida está en Netflix? Dónde ver la película de comedia
ver también
La serie que cambió a la televisión para siempre llegará a Netflix en 2024
Helena Rojo: edad, familia y de qué murió
El sábado 3 de febrero se confirmó el fallecimiento de Helena Rojo a la edad de 79 años. Enfrentaba una grave enfermedad desde hace un par de años atrás: el cáncer de hígado. Su última pareja se llama Benjamín Fernández y además tuvo tres hijos.