Una nueva telenovela del servicio de streaming Netflix en las últimas horas escaló posiciones y logró ingresar dentro al Top 10 a nivel mundial según confirmó el sitio FlixPatrol. Se trata de una producción brasileña original de la plataforma que superó con creces las expectativas que había sobre esta historia.
Se trata de “Mentiras desesperadas”, un drama en el que se narra la historia de una mujer llamada Liana, quien está interpretada por la actriz Juliana Paes). Ella queda embarazada a la vez de dos bebés de dos hombres diferentes. Uno de los hombres es su marido infiel y el otro es el hermano de su amiga que la violó.
La serie se centra en Liana y todas las consecuencias de su embarazo, al mismo tiempo que sigue la vida de las gemelas desde que fueron concebidas en 2006 hasta que son adolescentes en 2023. En total cuenta con 17 episodios, cada uno de ellos con una duración aproximada de 45 minutos.
Esta historia fue creada y escrita por Angela Chaves en colaboración con Guilherme Vasconcelos, Laura Rissin y Marina Luísa Silva según revelan los créditos. A su vez, está dirigida por Vicente Barcellos, Clara Kutner y Maria Clara Abreu. El showrunner es Mauricio Farias.
Es un contenido original de Netflix.
Sinopsis: ¿De qué trata Mentiras desesperadas, la telenovela furor de Netflix?
“Debido a un extraño fenómeno, una mujer queda embarazada de gemelos de padres distintos. Con el tiempo, debe luchar por mantener a su familia unida… y sus secretos ocultos”, describe la sinopsis oficial de Mentiras desesperadas, la telenovela furor de Netflix.
ver también
Netflix: Se estrenó hace DOS DÍAS y ya se volvió la película más vista en Argentina
Reparto: ¿Quiénes actúan en Mentiras Desesperadas?
- Juliana Paes
- Valdimir Brichta
- Paloma Duarte
- Felipe Abib
ver también
¿Te gustó Supacell? 3 series parecidas al nuevo éxito mundial de Netflix
¿Mentiras desesperadas está basada en una historia real?
Según explicó Veja Rio City, Mentiras desesperadas de Netflix está basada en una historia real. La creadora Angela Chaves se inspiró en un caso de una mujer estadounidense ocurrido hace 15 años.