Este jueves 11 de abril se estrenó en Latinoamérica y España una de las producciones argentinas más esperadas de los últimos años. Se trata de “Bellas artes”, serie protagonizada por Oscar Martínez. Fue creada por Mariano Cohn y los hermanos Gastón y Andrés Duprat, quienes estuvieron detrás de otros éxitos como “El Encargado”.

En las últimas horas muchas personas de distintas partes del mundo comenzaron a preguntarse dónde se puede ver esta historia que promete ser un éxito. Es por este motivo que en Spoiler te revelamos que se podrá seguir en Latinoamérica a traves del servicio de streaming Star+, el cual ha optado por la realización de múltiples producciones argentinas en los últimos tiempos. En España la transmite Movistar Plus+.

Esta historia sigue a Antonio Dumas, un prestigioso historiador de arte y gestor cultural, quien se describe como culto y sofisticado, aunque bastante cínico y engreído. Es nombrado director de un importante museo de arte contemporáneo en Madrid, al salir victorioso en un concurso para el cargo. La sinopsis completa: “Una vez asumido su nuevo cargo deberá afrontar, en medio de la fauna insólita del mundo del arte, un abanico de circunstancias y conflictos dispares: desde problemas gremiales y presiones políticas, hasta situaciones disparatadas en relación con las exposiciones y a los artistas”.

“Bellas artes” es una serie de comedia negra compuesta de 6 episodios de 30 minutos cada uno. Aún no se sabe qué pasará con el futuro de la serie, motivo por el que se esperan detalles de una segunda temporada en los próximos días. Todo dependerá del éxito que tenga en las plataformas.

Dónde se puede ver “Bellas Artes” vía Streaming ONLINE

Está confirmado que “Bellas Artes” se podrá seguir en Latinoamérica a traves del servicio de streaming Star+. En España la transmite Movistar Plus+.

¿Cuánto capítulos tiene “Bellas Artes”?

“Bellas artes” es una serie de comedia negra compuesta de 6 episodios de 30 minutos cada uno.

Sinopsis: ¿De qué trata “Bellas artes”?

“Antonio Dumas (Oscar Martínez) es un prestigioso historiador de arte y gestor cultural que asume un nuevo reto lejos de su país natal: ser director de un importante museo de arte contemporáneo en Madrid. Al salir victorioso en un concurso para ese puesto y asumir el cargo, Dumas deberá lidiar con los singulares personajes del mundo artístico, mientras afrontará circunstancias y conflictos de lo más disímiles, incluyendo problemas gremiales, presiones políticas y situaciones disparatadas con relación a exposiciones y artistas”, se revela en la sinopsis oficial.

Reparto: ¿Quiénes actúan en “Bellas artes”?

  • Oscar Martínez (Antonio Dumas)
  • Aixa Villagrán (Marisa)
  • Koldo Olabarri (Leo)
  • Ana Wagener (María Gutiérrez)
  • Dani Rovira (Josep)
  • Ángela Molina
  • Adelfa Calvo
  • Ludwika Paleta
  • Jorge López
  • josé Sacristán