Desde el momento de su regreso, The Crown se posicionó rápidamente como la serie más vista del servicio de streaming Netflix en todo el mundo. La primera parte de la sexta y última temporada está dando que hablar entre la audiencia, ya que retrata momentos importantes de los años 90 e inicios de los 2000 en la corona británica. Sin embargo, apareció otro título que promete igualar su rendimiento.
El jueves 16 de noviembre llegaron los primeros cuatro episodios del programa creado por Peter Morgan. El mismo despertó gran entusiasmo a raíz de los eventos que se verían: Ambientada entre 1997 y 2005, retratando momentos como el mandato de Tony Blair como primer ministro, la muerte de la princesa Diana, la boda del príncipe Eduardo y Sophie Rhys-Jones, los fallecimientos de la princesa Margarita y de la Reina madre. Además, los inicios de la relación entre William y Kate Middleton.
Por el momento, The Crown se mantiene como el show favorito de los suscriptores de la plataforma. La segunda serie más vista de Netflix actualmente es El ADN del Delito (Criminal Code), estrenada el pasado martes 14 de noviembre. En tan solo una semana logró posicionarse entre las preferencias de los usuarios en todo el mundo y se aguarda su incremento de visualizaciones para poder alcanzar la cima del ranking.
Se trata de la primera producción brasileña de acción policial a cargo de Heitor Dhalia, creador y showrunner, y escrita por Bernardo Barcellos, Leonardo Levis, Aly Muritiba, Bruno Passeri y Dhalia. Según fue presentada, la trama entrelaza “acción, secuencias espectaculares y efectos especiales con los que se plasma la actividad policial y criminal de Brasil de formas jamás vistas”.
+El ADN del Delito es la segunda serie más vista de Netflix
¿De qué se trata? Sinopsis oficial: “Luego de un robo épico en las instalaciones de una empresa de seguridad privada en Paraguay, los agentes federales de Foz de Iguazú (Brasil) inician una investigación compleja. Siguiendo el rastro de las muestras de ADN recolectado, descubren que el atraco perpetrado en el país vecino está conectado con otros crímenes recientes, lo que destapa un plan aún más grande que involucra a criminales de ambos países”.
+Reparto de El ADN del Delito
El ADN del Delito está protagonizada por Maeve Jinkings como Suellen, Rômulo Braga en el papel de Benicio, Thomás Aquino como Sem Alma y Pedro Caetano interpretando a Rossi. Su reparto se completa también con Larissa Bocchino, Erom Cordeiro, Thais Lago, Natasha Jascalevich, Gabriel Chadan, Priscila Martz, Débora Veneziani y Gabriela Moreno, entre otros.
ver también
The Crown, El Sastre, El Asesino y más: Estrenos de series y películas de Netflix en noviembre 2023
“‘El ADN del Delito’ muestra la otra cara del crimen en Brasil: las actividades criminales a lo largo de las regiones fronterizas, que casi no se han explorado en otras narraciones cinematográficas. Como punto de referencia e inspiración para dar inicio a la serie, tomamos un atraco transfronterizo que se lleva a cabo en Paraguay. Pero termina convirtiéndose en una disputa entre dos fuerzas opuestas altamente sofisticadas, con incursiones en otros sectores del crimen organizado, todo ello con un telón de fondo sudamericano”, dijo Heitor Dhalia
Encuesta¿Te gustó la serie El ADN del Delito?
¿Te gustó la serie El ADN del Delito?
YA VOTARON 0 PERSONAS