Merlina se ha convertido en una de las series más vistas de la historia del servicio de streaming Netflix y es por eso que obtuvo una merecida renovación. La segunda temporada se mantuvo en desarrollo hasta que las huelgas en Hollywood los obligaron a frenar el trabajo. Esto produjo un gran retraso en la producción y ante esto fue consultada Emma Myers recientemente. ¿Qué fue lo que dijo?

La actriz de 21 años se encargó de darle vida a Enid Sinclair, quien proviene de una manda de hombres lobo de San Francisco. Este personaje fue el más cercano de Merlina en su llegada a la Academia Nevermore, además de cuidarla continuamente. Ella es quien ayuda a la protagonista en sus investigaciones y actúa como una figura positiva en apoyo a todos, mientras mantiene la capacidad de defenderse a sí misma y a sus seres queridos.

Actualmente, la joven se encuentra en una rueda de prensa por su siguiente lanzamiento también en la plataforma: Family Switch. Esta comedia sigue a una familia que despierta con un cambio de cuerpo completo después de un encuentro casual con un lector astrológico. En una entrevista con Collider, en la que estuvo junto a la protagonista Jennifer Garner, fue consultada por la siguiente entrega de capítulos de Merlina.

La pregunta fue referida a cuándo comenzarán los rodajes de la segunda temporada y Myers respondió: “No tengo idea de cuándo, pero estoy muy emocionada de volver a hacerlo”. También añadió: “No puedo esperar a ver a mis amigos y volver a hacerlo. Es muy extraño porque no he hecho un papel y luego vuelvo a hacerlo. Es un poco extraño porque sientes que lo terminaste, pero al volver a hacerlo, debes recordar lo que hiciste”.

¿De qué se trata la temporada 2 de Merlina?

Por el momento no se ha presentado una sinopsis oficial de la segunda temporada. Sin embargo, una publicación en redes sociales aseguró que habrá “más tortura”. Jenna Ortega dijo en Tudum en febrero de este año: “Merlina se mantiene firme y no pretende complacer a nadie. Lo cual, como alguien que solía complacer enormemente a la gente, realmente respeto”. La protagonista dijo que esperaba ver más oscuridad y es posible que llegue de esa manera.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Merlina?

Si bien no hay un anuncio oficial, se cree que la segunda temporada de Merlina se estrenará a finales de 2024 o inicios de 2025. Las grabaciones aún no han comenzado y podrían iniciar el próximo año. La primera entrega tardó unos seis meses en filmarse y los nuevos episodios llevarán muchos más meses. Además, debe tenerse en cuenta los retrasos por las huelgas de actores y guionistas.

El reparto principal de la temporada 2 de Merlina estará integrado por Jenna Ortega, Hunter Doohan (Tyler Galpin), Emma Myers (Enid Sinclair) y Joy Sunday (Bianca Barclay). Este año debatieron algunas teorías espeluznantes. Los temas de discusión incluyeron el posible peligro inminente del anillo de Joseph Crackstone (William Houston) y un presunto misterio en torno a la identidad de Lurch (George Burcea), aunque no se sabe nada con certeza sobre esas cosas. Allí dejaron en claro que habrá un nuevo miembro.

Encuesta ¿Esperas la temporada 2 de Merlina?

¿Esperas la temporada 2 de Merlina?

YA VOTARON 0 PERSONAS