Emilia Clarke en Game of Thrones
Series Curiosidades

La insólita campaña de Emilia Clarke para recaudar fondos ante el Coronavirus

La actriz inició una campaña en sus redes sociales para juntar fondos para ayudar a pacientes con Coronavirus.

Bolavip

Emilia Clarke en Game of Thrones

Emilia Clarke en Game of Thrones (Foto: Den of Geek)

Así como el Coronavirus afecto fuertemente a la industria del cine y la televisión, las celebridades también utilizaron su popularidad para contribuir, cada uno a su manera, a la causa. 

Uno de los casos es el de Emilia Clarke. La actriz que protagonizó Game of Thrones le realizó un pedido muy especial a sus seguidores de Instagram. En un video de 2 minutos, Clarke inició una campaña para recaudar fondos para ayudar a pacientes de Coronavirus.

La campaña se realiza en conjunto con la fundación de rescate de COVID-19 "Same You". La misma consiste en juntar un total de 250 mil libras para la creación de nuevas camas para los pacientes con Coronavirus, así como crear un sistema de aislamiento con tratamiento virtual para que los infectados no se sientas totalmente separados del mundo.

¿Lo insólito? Entre todos los donantes, la organización elegirá al azar a 12 personas para que puedan cenar junto a Emilia de forma virtual: "Cocinaremos juntos, cenaremos juntos y hablaremos de muchas cosas. Cómo nos trata la cuarentena, nuestros miedos y también compartiremos videos graciosos. Será muy divertido", describió la actriz.

Temas


Comentarios

¿QUÉ ESTRENO DE 2021 EN NETFLIX ESPERAS CON MÁS ANSIAS?

LA CASA DE PAPEL
THE WITCHER
STRANGER THINGS
COBRA KAI
SEX EDUCATION
LUCIFER
LUIS MIGUEL
OZARK
OTRO

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones