Han pasado más de dos años y la serie surcoreana de suspenso y supervivencia,​ creada por Hwang Dong-hyuk, se mantiene como la serie más vista en la historia de Netflix y ahora ha regresado a la pantalla pero en forma de reality, si ya viste los primeros capítulos y te quedaste con ganas de más, aquí te compartimos 5 series parecidas a ‘El juego del calamar: El desafío’. 

Al igual que la serie, el reality reúne a 456 participantes para que compitan por obtener un extravagante premio de varias cifras, incluyendo los mismos juegos como “Luz roja, Luz verde”, con organizadores enmascarados y esa muñeca gigante que a muchos ha causado pesadillas. 

Aunque los jugadores incluso están vestidos de forma idéntica a los personajes de la serie, la diferencia es que todos están a salvo, ningún reto es mortal, por ejemplo en vez de disparos se usan explosiones de tinta, para identificar a quienes van quedando eliminados.

El reality consiste en demostrar quiénes son los más hábiles y quién será el vencedor que logre llevarse a su casa 4,56 millones de dólares. Pero no es la única serie en Netflix que se trata de un reality y un cuantioso premio. 

5 series parecidas a ‘El juego del calamar: El desafío’ en Netflix

Habilidad física: 100

El reality, creado por Jang Ho-gi, reúne a cien concursantes en plena forma física que se enfrentan en una sucesión de pruebas extenuantes para ganar la competencia y poder obtener 300 millones de won coreanos, lo que significa más de 238 mil dólares.

El plan del diablo

Es una competencia coreana de inteligencia, en la que 12 concursantes se enfrentan en juegos de ingenio y estrategia para ganar el gran premio de hasta 500 millones de wones, alrededor de 350 mil dólares.

El Piso es Lava

Es un programa de concursos donde distintos equipos compiten para sortear una serie de obstáculos mientras intentan evitar caer al piso porque este está hecho de “lava”. El premio es una lámpara de lava y 10 mil dólares. 

Zombiverso

Es un reality show coreano donde los participantes deben sobrevivir a una epidemia de zombies que buscarán acabar con ellos, “Este juego de supervivencia está ambientado en un universo zombi. Los actores actúan por su cuenta y se convierten en zombies cuando son mordidos. Por favor considere la inmersión en el juego”, se describe en la sinopsis.

¡Huye y gana!

Se trata de un trepidante reality competitivo de supervivencia y persecuciones, los concursantes son famosos e intentan esquivar a los cazadores de negro que los persiguen en una carrera contrarreloj para ganar un premio en efectivo.

Encuesta ¿Cuál es tu reality favorito de Netflix?

¿Cuál es tu reality favorito de Netflix?

YA VOTARON 0 PERSONAS