Miley Cyrus, quien lanzó la canción del año en 2023 con “Flowers”, se volvió tendencia mundial en las últimas semanas. Esto se debe a que se confirmó que será una de las protagonistas en una serie estadounidense de ABC furor en el mundo entero que llegará en los últimos meses de este 2024 a Star+, reconocida plataforma de streaming.

Está confirmado que Miley Cyrus interpretará a una médica cardióloga en la temporada número 20 de Grey’s Anatomy, una de las producciones más vistas a nivel mundial. La serie de ABC regresa a las pantallas el 14 de marzo para Estados Unidos, y la opción de streaming para dicho país sigue siendo Hulu para luego llegar en Latinoamérica a Star+.

¿De qué trata Grey’s Anatomy? La serie se centra en la vida de los cirujanos internos, residentes y especialistas de un hospital, a medida que se convierten en médicos cirujanos experimentados mientras tratan de equilibrar sus relaciones, tanto personales, como profesionales.

La serie está protagonizada en gran parte por Ellen Pompeo, como Meredith Grey, el personaje titular y quien hizo su primera aparición como interna en cirugía. Sin embargo, vemos su evolución, después haciendo la residencia y convirtiéndose más tarde en jefa de cirugía general.

Miley Cyrus estará en el elenco de Grey’s Anatomy

Está confirmado que Miley Cyrus será parte del elenco en la temporada número 20 de Grey’s Anatomy, una de las producciones más importantes de los últimos años. En esta historia interpretará a una médica cardióloga.

Cuándo se estrena la temporada 20 de Grey’s Anatomy

La serie de ABC regresa a las pantallas el 14 de marzo para Estados Unidos. Se espera que en Latinoamérica llegue a Star+ en los últimos meses del 2024.

Dónde ver Grey’s Anatomy en Latinoamérica vía Streaming ONLINE

Las 19 temporadas de Grey’s Anatomy se encuentran disponibles en Star+, uno de los sitios de streaming más reconocidos de Latinoamérica.