Tras lanzar éxitos como Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Disney+ ya piensa en sus próximos estrenos. La plataforma de streaming de Mickey Mouse atravesará un mes repleto de series y películas que llegan al catálogo para conquistar nuevos usuarios. ¿Cómo será junio 2023 en el servicio por suscripción?

Este mes regresarán las esperadas ficciones de Marvel al catálogo. Luego de lucirse con contenidos como WandaVision o Loki, ahora será el turno de Invasión Secreta, una serie de Disney+ que contará con las actuaciones de Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman, Kingsley Ben-Adir, Charlayne Woodard, Killian Scott, Samuel Adewunmi, Dermot Mulroney, Christopher McDonald, Katie Finneran, con Emilia Clarke y Olivia Colman, y Don Cheadle.

Por otro lado, llegará por fin a la plataforma de streaming Avatar: The Way of Water. La reconocida secuela dirigida por James Cameron y nominada a los Premios Oscar 2023 expone las aclamadas interpretaciones de Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis y Kate Winslet. ¡Mira lo que presentará Disney+ en junio 2023 a continuación!

+ Las series que llegan a Disney+ en junio 2023

– Invasión Secreta

Fecha de estreno: 7 de junio
Trama: En el MCU, Nick Fury se entera de una invasión clandestina de la Tierra por una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos, quien armó su vida en la Tierra. Juntos emprenden una carrera contrarreloj para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

– Kiff

Fecha de estreno: 7 de junio
Trama: La serie sigue a Kiff, una ardilla optimista cuya sed de vida la lleva a vivir innumerables aventuras por su pueblo, junto a Barry, su tranquilo amigo conejo. Ambientada en un mundo en el que animales y bichos raros mágicos afrontan juntos el día a día, el dúo navega por la escuela, las relaciones y su comunidad, a menudo excéntrica.

– Disney Gallery / Star Wars: The Mandalorian

Fecha de estreno: 28 de junio
Trama: Es una serie documental de ocho episodios que muestra el detrás de escena de la tercera temporada de The Mandalorian. Cada capítulo explora una faceta diferente del primer programa de televisión live-action de Star Wars por medio de entrevistas, grabaciones detrás de escenas y conversaciones de mesa redonda presentadas por Jon Favreau.

+ Las películas que llegan a Disney+ en junio 2023

– Avatar: The Way of Water

Fecha de estreno: 7 de junio
Trama: Narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan. Todo ello con los impresionantes paisajes marinos de Pandora como escenario, donde las audiencias conocerán nuevas culturas Na’vi y una serie de exóticas criaturas marinas.

– Famin’ Hot: el sabor que cambió la historia

Fecha de estreno: 9 de junio
Trama: Famin’ Hot: el sabor que cambió la historia sigue a Richard Montañez (Jesse García), quien como conserje de Frito-Lay revolucionó la industria alimentaria canalizando sus raíces hispanas para convertir los Cheetos Flamin’ Hot en un fenómeno de la cultura popular mundial.

– Stan Lee (Especial)

Fecha de estreno: 16 de junio
Trama: Cuenta la historia de Stan Lee en sus propias palabras, desde su complicada crianza como Stanley Lieber hasta el meteórico ascenso en Marvel Comics. Utilizando únicamente material de archivo -videos caseros personales, entrevistas y grabaciones de audio- el especial examina el origen de Stan y lo que surgió de él: un universo de historias reconocidas en todo el mundo, con personajes tridimensionales que han dejado huella en todo el planeta.

– El mejor del mundo

Fecha de estreno: 23 de junio
Trama: Prem Patel, un genio matemático de 12 años, descubre que su padre, recientemente fallecido, era un rapero famoso, y decide conocer más sobre la vida y las pasiones de su padre. Aunque sus acciones parezcan imprudentes y lo arriesgue todo, Prem, impulsado por fantasías inspiradas en el hip-hop, está decidido a descubrir si este género musical está realmente en su ADN.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?