De vuelta a los 15 es una de las series más exitosas de Netflix en Brasil y desde este 5 de julio su segunda temporada ya está disponible en la plataforma de streaming, por lo que te contamos de qué trata, cuál es su reparto y el tráiler.

La primera temporada, de solo 6 capítulos nos mostró a Anita, una treinteañera insatisfecha con su vida quien, sin querer, descubre una forma de viajar de vuelta a cuando tenía 15 años viendo puede reescribir su historia.

+ De vuelta a los 15 temporada 2: de qué trata

¿De qué trata la temporada 2 de De vuelta a los 15? La temporada 2 nos muestra a Anita, quien necesita volver a los 15 años ahora para arreglar la vida de su hermana, Luiza, sin embargo, se encuentra con que hay alguien más que también puede viajar en el tiempo.

Después de una jornada desastrosa en el pasado, donde él alteró la vida de todos, Anita vuelve a 2021 y descubre que su día perfecto en París con Henrique nunca sucedió. Todo es diferente. ¿Y ahora? Anita y Joel deben unir fuerzas y corregir todo para volver a encaminar el futuro. Y como si eso fuera poco, Anita debe decidir con quién quedarse: el romántico Henrique, su pareja Joel… o el impensado pero irresistible Fabrício“, señala Netflix sobre la segunda entrega.

+ Tráiler: así es el adelanto de De vuelta a los 15 2

+ Reparto de la temporada 2 de De vuelta a los 15 en Netflix

La temporada 2 de De vuelta a los 15 se estrena este 5 de julio a través de Netflix y el reparto está formado por Maisa Silva, Klara Castanho, Amando Azevedo, Pedro Vinícius, Caio Cabral, Camila Queiroz y João Guilherme.