Las creaciones audiovisuales importadas desde la península asiática siguen dando que hablar. Ahora es el turno de un thriller que combina efectivamente suspenso, intriga y crímenes. Hablamos de Perro Loco, o también Mad Dog, cuyos episodios debutaron esta semana en Netflix.
¿De qué se trata Perro Loco, el nuevo drama coreano de Netflix?
El drama se centra en la realidad de Corea del Sur con el fraude de los seguros de vida. “Choi Kang Woo solía ser un detective, ahora trabaja como investigador para las compañías de seguros”, establece la sinopsis.
“Sin embargo, cuando su esposa y su hijo mueren en un accidente aéreo, Kang-woo decide formar su propio equipo de investigación. Esto buscando averiguar quién fue el responsable de la muerte de su familia y otras personas en la tragedia”.
Así, el ex detective “se asocia con un brillante estafador y, juntos, desenmascaran los horribles crímenes de las aseguradoras”.
El reparto de Mad Dog
- Yoo Ji Tae como Choi Kang Woo
- Woo Do Hwan como Kim Min Joon (Dr. Kim)
- Ryu Hwa Young como Jang Ha Ri (Player Jang)
- Kim Hye Sung como Ohn Noo Ri (Pentium)
- Jo Jae-yoon como Park Soon-jung (Cheetah)
¿Dónde ver a Perro Loco?
La serie tiene disponibles sus 16 episodios en el catálogo de Netflix. Las entregas duran entre 59 y 64 minutos cada una.

ver también
Netflix: la serie más vista a una semana de su estreno
Originalmente, su puesta al aire se extendió entre el 11 de octubre y el 30 de noviembre de 2017, en la señal televisiva coreana KBS2.