Love Is Blind es el reality show que ya se realizó durante años en Estados Unidos y llega en este 2024 a Argentina mediante el servicio de streaming Netflix. En esta oportunidad, Wanda Nara y Darío Barassi tomarán el rol de la conducción para llevar adelante el programa que promete ser un éxito en el país y el resto de Latinoamérica.

Este reality trata de reunir a hombres y mujeres en un mismo edificio, pero en espacios separados. En los primeros 10 días tendrán citas a ciegas y luego de conocerse a distancia deberán escoger a su pareja para casarse dentro del reality, con el fin de que puedan mantener su vínculo afuera.

En esta oportunidad, Love is Blind Argentina reúne a 32 solteros y solteras en busca del amor. El experimento social busca comprobar que el amor puede superar la apariencia física. Durante cuatro semanas disfrutarán de un viaje romántico, se mudarán juntos, planearán su boda e intentarán sumar una conexión física al vínculo emocional que construyeron.

Tras ser un éxito en países como Brasil, Reino Unido, Japón, Suecia y, por supuesto, Estados Unidos, el reality está preparado para continuar en Sudamérica. Se espera que el formato sea un éxito en audiencia en toda Latinoamérica y que agreguen nuevas temporadas a futuro.

Wanda Nara y Darío Barassi, conductores de Love Is Blind 2024.

Wanda Nara y Darío Barassi, conductores de Love Is Blind 2024.

¿Cuándo se estrena Love is Blind Argentina 2024?

De acuerdo a Netflix, el reality show Love is Blind Argentina se estrenará “muy pronto”. Hasta el momento se desconoce una fecha de estreno de la serie, pero se esperan novedades pronto. Lo que sí está confirmado es que la podremos ver en los últimos meses de este año.

Tráiler oficial de Love Is Blind Argentina 2024

La producción muestra a hombres y mujeres esperando encontrar el amor. Durante unos días, estos solteros tienen citas en habitaciones construidas con el propósito de que pueden hablar entre sí, pero nunca pueden verse. Inicialmente son citas rápidas, pero pueden elegir tener conversaciones extensas, y hasta proponerse matrimonio en el momento ideal.