La bioserie de la intérprete de “La papa sin catsup”  se ha convertido en tendencia en su primer día de estreno en Canal 13 en Chile, después de haber sido agregada completa en la plataforma de streamingVIX. Una duda de los espectadores es cuántos capítulos tiene ‘Ellas soy yo’, que cuenta la historia de Gloria Trevi y lo que vivió al ser parte del clan de Andrade.

Gloria Trevi es interpretada en ‘Ellas soy yo’ por la actriz Scarlet Gruber, quien muchos recuerdan por ser “Blanca” en la serie de Telemundo ‘El Chema’ y “Dulce Caramelo” en la serie “Contra las cuerdas”.

La serie se trata de la versión de Gloria Trevi de su historia en el clan o secta liderada por el exproductor musical y corruptor de menores Sergio Andrade, también aparecen otras chicas que fueron coristas o asistentes de la cantante, que también fueron víctimas de hombre que las manipuló y engañó a sus familias.

Aunque los nombres fueron cambiados, para evitar demandas, así que sólo algunos de los personajes mantienen su verdadera identidad.

¿Cuántos capítulos tiene la serie ‘Ellas soy yo’ de Gloria Trevi?

La serie que primero fue transmitida en México en el canal Las Estrellas de Televisa, ahora llega a Chile. ‘Ellas soy yo’ de Gloria Trevi tiene en total 50 capítulos y podrás ver cada uno en el Canal 13, de domingo a jueves después del reality show Tierra Brava.

La teleserie logró un gran éxito desde su primer capítulo, le ganó a su competencia, con un promedio de 8,4 puntos de sintonía, superando a Mega, Chilevisión y TVN. 

Encuesta ¿Eres fan de Gloria Trevi?

¿Eres fan de Gloria Trevi?

YA VOTARON 0 PERSONAS