El Juego del Calamar: El Desafío es el nuevo reality show del servicio de streaming Netflix, basado en la icónica serie récord El Juego del Calamar. Tal como se vio en la ficción, competidores de la vida real son parte de los divertidos juegos coreanos por un gran premio. Por el momento solamente han llegado cinco episodios, pero quedan más rondas. ¿Cuándo estará disponible la 2°?

En 2022, la plataforma anunció la producción de este nuevo programa. En colaboración con Studio Lambert y The Garden, se abrieron las solicitudes para buscar concursantes de todo el mundo, exigiendo un requisito clave de hablar en inglés. El casting finalizó en septiembre del mismo año, afirmando tener “el elenco más grande de la historia de los reality shows”. El rodaje inició en enero de este año en Reino Unido.

“456 jugadores reales participarán en un concurso dotado con un premio que le cambiaría la vida a cualquiera: 4.560.000 dólares. Mientras compiten en diversos juegos inspirados en la serie original —y en otros retos sorprendentes—, tendrán que recurrir a sus dotes estratégicas, gestionar alianzas y demostrar su coraje mientras sus rivales van siendo eliminados”, señala su sinopsis.

“Luz roja, luz verde”, “El hombre del paraguas”, “Guerra”, “Sin escapatoria” y “Dulce o truco” fueron los capítulos que se emitieron el miércoles 22 de noviembre. Como es novedad en la modalidad de lanzamientos del streaming, se ha dividido el estreno en tres partes. Ya tenemos una y próximamente llegará la segunda, para darle lugar a la tercera y última.

+¿Cuándo se estrena la 2° ronda de El Juego del Calamar: El Desafío?

La segunda ronda de El Juego del Calamar: El Desafío se estrenará en Netflix el próximo miércoles 29 de noviembre. Debes saber también que la tercera parte final de este reality show llegará el 6 de diciembre. Hasta el momento no se ha anunciado si desde la compañía planean una temporada 2, pero todo dependerá de los resultados de audiencia que parece estar rindiendo frutos.

+¿Cuántos episodios tiene la 2° ronda de El Juego del Calamar: El Desafío?

La ronda 2 de El Juego del Calamar: El Desafío tendrá 4 episodios. Los mismos ya tienen un título asignado por la plataforma: “Adiós”, “Amigo o enemigo”, “Un paso más cerca” y “Círculo de confianza”. Los jugadores continuarán participando de los ingeniosos juegos y se verán a los últimos competidores en pie por el premio de 4.560.000 dólares.

+¿De dónde son los jugadores de El Juego del Calamar: El Desafío?

El Juego del Calamar: El Desafío tiene 456 competidores. Cada uno son de nacionalidades diferentes: 316 de Estados Unidos, 99 de Reino Unido, 9 de Canadá, 4 de Nueva Zelanda, 4 de Emiratos Arabes, 3 de Australia, 2 de Francia, 2 de Alemania, 2 de Japón, 2 de Filipinas, 2 de Sudáfrica, 2 de Corea del Sur y 1 de Bélgica, Brasil, Israel, Italia, Países Bajos, Sigapur, España, Suecia y Trinidad y Tobago.

Encuesta ¿Te gustó el reality El Juego del Calamar: El Desafío?

¿Te gustó el reality El Juego del Calamar: El Desafío?

YA VOTARON 0 PERSONAS