Dulce Hogar o Sweet Home, como es su título original, es una de las series coreanas del servicio de streaming Netflix que más ha dado que hablar tras su estreno. Después de ser un éxito en 2020, fue renovada para dos temporadas más y recientemente llegaron novedades importantes para su segunda entrega.
ver también
El Cuerpo en Llamas: hora de estreno del show con Úrsula Corberó en Netflix
El show, basado en el webtoon homónimo de Kim Kan-bi y Hwang Young-chan, sigue a Cha Hyun-soo, quien tras la muerte de su familia en un accidente se muda a un nuevo departamento a vivir una vida solitaria. Su tranquilidad pronto se ve perturbada por extraños incidentes que comienzan a ocurrir en su nuevo edificio. A medida que las personas se convierten en monstruos, este joven y otros residentes intentan sobrevivir.
Se espera que Song Kang regrese como Cha Hyun-soo. También regresará Lee Jin-wook como Pyeon Sang-wook, así como también Lee Si-young (Seo Yi-kyung), Go Min-si (Lee Eun-yoo) y Park Kyu-young (Yoon Ji-soo). Por otra parte, en la temporada 2 de Sweet Home se sumarán Yoo Oh-seong, Oh Jung-se, Kim Moo-yeol y Jung Jin-young.
日韓の王子様! #岩田剛典&#ソン・ガン による #ガンガン対談。新たな2ショットをお届け📷 『赤ずきん、旅の途中で死体と出会う。』は9月14日より『Sweet Home -俺と世界の絶望-』シーズン2は2023年秋冬配信! @T_IWATA_EX_3JSB @SONGKANG_JP #赤ずきん旅の途中で死体と出会う #SweetHome
+¿Cuándo se estrena Dulce Hogar 2 en Netflix?
En las últimas horas se confirmó que la segunda temporada de Dulce Hogar (Sweet Home) se estrenará en Netflix a finales de este año. Algunos medios afirman que será el 15 de diciembre de 2023, pero hasta ahora la producción no lo ha oficializado. La buena noticia es que tres años después habrá nuevos episodios.
ver también
De qué se trata Vivir 100 años, el gran éxito de Netflix
Hasta ahora se desconoce la trama de la segunda parte, pero la actriz Go Min-si adelantó: “El universo se ha expandido desde la temporada 1. A los fanáticos les encantará el reparto final. La calidad de video ha mejorado mucho. En la temporada 2 los monstruos aparecen en varios lugares. Definitivamente será divertido de ver”.