Lionel Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos y este año ha sorprendido al alejarse de Europa y arribar a Estados Unidos para disputar la MLS con el club Inter Miami. A raíz de esto, el servicio de streaming Apple TV+ anunció una serie que ahora tiene fecha de estreno.

Esta producción está a cargo de Apple por SMUGGLER Entertainment y en asosiación con Major League Soccer. Tim Pastore, quien estuvo detrás de Free Solo, cumple el rol de productor ejecutivo junto a Patrick Milling-Smith, Brian Carmody y Matt Renner, ganador del premio Emmy.

+De qué se trata la serie de Messi en Apple TV+

Con un acceso sin precedentes a Messi y su nueva familia del Inter Miami CF, “Messi llega a Estados Unidos” ​​lleva a los espectadores detrás de cámaras mientras el mejor jugador que jamás haya pisado una cancha lleva a su nuevo equipo a un título de la Leagues Cup y más allá.

“Desde romper récords de boletos agotados en todo Estados Unidos a una velocidad vertiginosa, a su increíble gol de la victoria en el último minuto en su primer partido o los momentos con Messi y sus compañeros del Inter Miami CF, la serie narra la inmersión de Leo en Estados Unidos, su notable viaje y transformación con el Inter Miami CF y, lo más importante, el impacto que está teniendo actualmente en el fútbol de la Unión Americana mientras la “Messi Manía” recorre el continente”, completa su sinopsis.

+¿Cuándo se estrena la serie de Messi en Apple TV+?

La serie Messi llega a Estados Unidos se estrena el próximo miércoles 11 de octubre en la plataforma Apple TV+. Ese día llegarán los primeros tres episodios y en las siguientes semanas serán lanzados otros capítulos hasta llegar a seis en total.