La Gloria fue un fenómeno global que capturó a personas de todo el mundo con su intensa historia de venganza. Protagonizada por la legendaria Song Hye-kyo, su transmisión en Netflix atrapó a millones y se colocó en las listas del Top 10 de TV en 91 países. Tras este k-drama tan popular otra emocionante trama con una revancha pendiente, La Chica Enmascarada, es sensación en El Gigante del Streaming.

Ambas protagonistas femeninas redefinen la venganza y la identidad: en La Gloria conocimos la feroz determinación de Moon Dong-eun en su meticulosa venganza contra los acosadores de su infancia. De modo similar, la historia de La Chica Enmascarada se centra en Kim Mo-Mi, que luego de su día laboral en el mundo corporativo, por las noches se transforma en la modelo web “la chica enmascarada”, para después aparecer como la enigmática vedette A-reum, con un oscuro giro final para redefinirse como la prisionera número 1047.

La popularidad de La Gloria se disparó con la narrativa magistral de Kim Eun-sook, una de las guionistas más prominentes de Corea. Por su parte, La Chica Enmascarada se beneficia con la dirección visionaria de Kim Yong-Hoon. Al no ser una mera adaptación del webtoon original, Yong-Hoon crea meticulosamente el mundo de su programa al cual le infunde tensión y emoción en cada una de las escenas del show de Netflix.

Los multifacéticos personajes de La Chica Enmascarada junto con sus destinos entrelazados son testimonio de la dedicación de Yong-Hoon para llevar los detalles más intrincados de la página a la pantalla. “Esta es una serie tan diversa y dinámica que desafía el ser encajonada en una sola narrativa. Hay que verla con la mente abierta para captar mucho más de lo que hay en este trabajo”, agregó el director.

El reparto de La Chica Enmascarada

La Chica Enmascarada goza de un elenco poderoso. Go Hyun-Jung captura los matices de una mujer que vive con múltiples identidades, mientras que Nana ilustra la historia de transformación y secretos. Ahn Jae-hong añade profundidad como la oficinista atrapada por la obsesión. Yeom Hye-ran, reconocida por su notable actuación en La Gloria, es otra estrella de esta serie, donde se afianza como un talento dinámico. Si te capturó La Gloria, vas a quedar fascinado una vez más con La Chica Enmascarada y su historia de venganza.