La serie spin off de John Wick, El Continental, debutó este viernes 22 de septiembre en Prime Video. La producción es una precuela para las aventuras del personaje de Keanu Reeves, por lo tanto cuenta con un renovado elenco en su trama. Entre los talentos está un resucitado Mel Gibson, quien juega un rol crucial en el desarrollo de los eventos.

La producción se cuenta “a través de los ojos de un joven Winston Scott. Mientras es arrastrado al infierno de la década de 1970 en Nueva York, para encarar un pasado que creía haber dejado atrás”.

“Winston traza una ruta mortal a través del misterioso bajo mundo del hospedaje. Todo en un desgarrador intento de apoderarse del hotel en donde eventualmente tomará su trono”, complementa la descripción.

Cuál es el papel de Mel Gibson en El Continental

El actor interpreta a un personaje más bien ambiguo en la historia. Cormac es un villano capo criminal que administra el Hotel Continental en la ciudad de Nueva York.

Gibson es conocido por sus trabajos en la dirección, producción y papeles de héroe de acción. De ahí que en su interpretación de Cormac añade una sensibilidad particular para la promesa de un antagonista convincente.

“Cormac es como un mentor para Winston y Charon interpretados por Colin Woodell y Ayomide Adegun. Pero es un personaje bastante nefasto que es como una figura paterna para ellos, y lo perciben así cuando son jóvenes”, contó el mismo Gibson a Outlook India.

Aunque luego advirtió que “a medida que crecen y comienzan a analizar quién es realmente, se dan cuenta de que probablemente no sea la figura paterna que pretende ser. Es bastante egoísta en sus propios motivos y los ha usado de mala manera. Eso los agota y quieren vengarse”.

En cuanto a la ambientación y estilo, Mel Gibson resalta que “mi personaje viste trajes muy lindos, y en la serie en sí, las cosas son tranquilas, desde el diálogo, la actuación, la actitud”.

“Hay mucho cinismo y un lado oscuro en la psique de la mayoría de los personajes, lo que coincide con ese estilo”, puntualizó.