Una de las artistas latinas con más éxito en los últimos años es la ganadora del premio a Mejor colaboración junto a Shakira por su tema musical TQG. La cantante colombiana ahora da un salto de los escenario a la pantalla chica, Karol G actúa en la nueva serie de Netflix, ‘Griselda’, descubre cómo luce y cuál es su papel. ¿Es la protagonista? 

La bichota ha tenido sin duda un gran 2023, ya que su disco ‘Mañana será bonito’ logró el Latin Grammy al mejor álbum del año 2023 y ahora debuta como actriz en la serie dirigida por Andrés Baiz y cocreada por Doug Miro, Carlo Bernard, Eric Newman e Ingrid Escajeda

Karol G forma parte de ‘Griselda’ de Netflix, la nueva serie con temática de narcotráfico, junto a Sofía Vergara, quien es la protagonista que le da vida a Griselda Blanco, conocida como  “La Jefa” o “Madrina de la cocaína”, la mujer que creó uno de los grupos criminales más grandes de la historia, ya que sentó las bases del Cartel de Medellín.

Además de Sofía Vergara, Karol G  comparte créditos en el reparto con Alberto Guerra, Vansessa Ferlito, Paulina Dávila, Gabriel Sloyer, Martin Rodríguez, Alberto Ammann, Christian Tappan, Diego Trujillo, Juliana Aidén Martínez, José Zúñiga y más.

¿Cuál es el papel de Karol G en ‘Griselda’ de Netflix?

En ‘Griselda’ de Netflix, Karol G interpreta a Carla, la amiga de Griselda (Sofía Vergara). En el avance oficial se puede ver a Carla (Karol G) acompañando a Griselda (Sofía Vergara) desde Medellín hasta Miami, como una de las mujeres que transportaba drogas para la líder del narco, hasta convertirse en una de las confidentes más leales de La Viuda Negra.

La intérprete de “Mi ex tenía razón” contó a la revista Vogue México y Latinoamérica cómo se preparó para el papel, tomando “clases de actuación y de expresión corporal”, por lo que hay una gran expectativa de su interpretación.

¿Cuándo se estrena ‘Griselda’ de Netflix con Karol G y Sofía Vergara?

La miniserie ‘Griselda’ se estrena en Netflix el 25 de enero de 2024 y contará con 6 episodios de 1 hora. Aquí te compartimos el tráiler, donde podemos ver cómo lucen Karol G y Sofía Vergara:

“Una miniserie inspirada en la astuta empresaria colombiana Griselda Blanco, quien, a fuerza de ambición, terminó creando uno de los cárteles más rentables de la historia, debido a su letal brutalidad, pero también a su habilidad para encantar, que la ayudaron a transitar hábilmente entre su negocio y la vida familiar’, se lee en la sinopsis”

Encuesta ¿Verás ‘Griselda’ de Netflix para ver la actuación de Karol G?

¿Verás ‘Griselda’ de Netflix para ver la actuación de Karol G?

YA VOTARON 0 PERSONAS