Durante 2021, llegó al catálogo de Netflix una serie italiana de animación para adultos que consiguió conquistar a los amantes del género con solo 6 episodios. Se trata de Cortar por la línea de puntos, una historia ambientada en el universo narrativo de Zerocalcare. Es por eso que desde aquel entonces sus seguidores han esperado una nueva temporada. ¿Existe una segunda parte? ¿Cómo se encuentra en la plataforma de streaming?
El protagonista de esta historia es Zero, un joven dibujante de cómics que tiene una profunda conciencia social. Lo más particular es que aquella conciencia está encarnada por un armadillo parlante que solo él puede ver. En aquella serie, la historia comienza cuando su amiga Alice desaparece del mapa y el personaje principal trata de resolver el misterio.
ver también
Estrenos en Netflix, Prime Video y más del 19 al 25 de junio
¿Por qué ha sido un éxito? Su propia sinopsis detalla: “La vida es como una silueta que hay que recortar por la línea de puntos, pero a veces lo haces mal y, a partir de ese momento, es cada vez más difícil darle una forma razonable”. Es por esto que los amantes de esta serie tan profunda como cómica han aguardado pacientemente por una segunda parte.
Este mundo no me hará mala persona (Netflix).
+ ¿Cortar por la línea de puntos tiene temporada 2?
Es probable que si buscas Cortar por la línea de puntos en el catálogo de Netflix, no encuentres una segunda temporada de esta serie. Sin embargo, la plataforma de streaming ya ha estrenado una nueva pieza de esta colección que se titula Este mundo no me hará mala persona. Con otros 6 episodios, funciona como una historia independiente aunque del mismo universo.
Este mundo no me hará mala persona (Netflix).
ver también
¿"Este mundo no me hará mala persona" tendrá temporada 2?
¿De qué se trata esta nueva serie? Su adelanto explica: “Un viejo amigo vuelve al barrio después de muchos años y tiene problemas para reconocer el lugar donde creció”. Y concluye: “Zerocalcare quiere hacer algo por él, pero se da cuenta de que no puede ayudarlo a sentirse en casa ni a tomar la mejor decisión para encontrar su lugar en el mundo”.