Club de Cuervos es una comedia que cuenta la historia de la familia propietaria del club de fútbol Los Cuervos de Nuevo Toledo. El dueño de la institución muere y sus familiares comienzan una disputa por la entidad que tendrá momentos graciosos, dramáticos y toda clase de emociones gracias a los personajes encarnados por Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Ianis Guerrero, Antonio de la Vega y Daniel Giménez Cacho, entre otros.

 

La serie es dirigida por Gari Alzraki y cuenta con 45 episodios repartidos en 4 temporadas, que pueden ser disfrutadas en el popular servicio de streaming Netflix. Actualmente hay furor por el programa porque un equipo de fútbol mexicano podría cambiar su nombre por el de Cuervos. Se trata de Atético San Luis.

 

Disfruta las cuatro temporadas de Club de Cuervos 

 

Otro dato interesante: Club de Cuervos es la primera serie original de Netflix en español. El gigante del streaming confió en este show para comenzar su conquista de Latinoamérica. Y mal no le fue. La mezcla de drama, comedia y el mundo del fútbol darían el puntapié inicial para mucho contenido en español.

Una de las características de Club de Cuervos son los personajes "invitados" al programa. Especialmente aquellos ligados al mundo del deporte más popular  en la región, el fútbol. Algunos ejemplos son los ex futbolistas Rafa Márquez, Marco Fabián, Francisco "Kikín" Fonseca y Moisés "Moy" Muñoz.

¿Otros invitados? Los periodistas Alberto Lati y David Moshe Pulido, el comentarista Emilio Fernando Alonso, el analista deportivo Mauricio Pedroza, la banda mexicana de rock Moderatto y el youtuber Chumel Torres.