Ell estreno de la segunda parte de ‘Bridgerton 3’ causó gran revuelo, ya que además de las escenas candentes de Penelope y Colin, se presentó un nuevo personaje, el de la prima de Lord John Stirling, quien es presentada a Francesca Bridgerton. ¿Quién es Michaela Stirling en los libros?
Aunque Penelope y Colin son la pareja que se casa en la tercera temporada de ‘Bridgerton’, la trama también incluye el romance de otros personajes, como el de Francesca Bridgerton, quien se enamora y compromete con el conde de Kilmartin.
La tercera temporada de la serie está inspirada en la cuarto novela de Julia Quinn, ‘Seduciendo a Mr. Bridgerton’, pero la historia de Francesca Bridgerton y Lord John Stirling se desarrolla en la novela seis, ‘El corazón de una Bridgerton’, pero todo parece apuntar a que ellos serán los protagonistas de la cuarta temporada en Netflix, pero a esta pareja se ha sumando un nuevo personaje, el de Michaela Stirling.
ver también
¿"Bridgerton" y "La Reina Charlotte" de Netflix se inspiran en una historia real?
¿Quién es Michaela Stirling en los libros de ‘Bridgerton’?
En la serie de Netflix, Lord John Stirling presenta a Michaela Stirling como su prima ante Francesca, pero este personaje es muy diferente en los libros, ya que en las novelas de de Julia Quinn, John Stirling tiene en realidad un primo y casi hermano llamado Michael Stirling. Este es el detalle que ha hecho enojar a muchos fans y lo han señalado de “inclusión forzada”.
En los libros, Michael Stirling se enamora a primera vista de Francesa Bridgerton, pero se aleja al darse cuenta que no puede interponerse en el matrimonio de su primo.
Francesca se casa con John Stirling, pero lamentablemente él fallece dos años después en Escocia por un fuerte dolor de cabeza. Tras su muerte, su primo Michael Stirling, es quien se queda con el título de conde de Kilmartin, él da su apoyo a Francesca y poco tiempo después inician un romance. La serie en cambio apunta a que sería Michaela Stirling de quién la joven Bridgerton se enamoraría tras perder a su esposo, un cambio que no le ha gustado a los fans.