Cada vez falta menos para el estreno de la segunda parte de ‘Bridgerton 3’, que llegará a Netflix este 13 de junio, revelando qué pasará con el compromiso de Penelope y Colin, además de que conoceremos más del Lord John Stirling, quien ha cautivado a Francesca Bridgerton. ¿Quién es el conde de Kilmartin en los libros?
En la tercera temporada de ‘Bridgerton’, no solo Penelope y Colin se van a comprometer, ya que Francesca Bridgerton es una de las debutantes de la temporada y ha captado la atención de varios lords, entre ellos la de Lord John Stirling, interpretado por el talentoso actor Victor Alli.
La reciente entrega en Netflix está inspirada en la cuarto novela de Julia Quinn, ‘Seduciendo a Mr. Bridgerton’, pero la historia de Lord John Stirling se desarrolla en la novela seis, ‘El corazón de una Bridgerton’.
ver también
‘Bridgerton’ de Netflix: ¿Cómo se entera Colin que Penelope es Lady Whistledown?
¿Quién es John Stirling, conde de Kilmartin en los libros de ‘Bridgerton’?
Aunque la reina Charlotte le presentó el marqués de Samadani a la sexta hermana Bridgerton, ella quedó cautivada por Lord Kilmartin, un noble escocés. El verdadero nombre del conde es John Stirling, quien se convierte en el primer esposo de Francesca.
Netflix
¿Quién es el esposo de Francesca Bridgerton?
En los libros, Francesca Bridgerton se casa con John Stirling, conde de Kilmartin, quienes viven una bella historia de amor, pero lamentablemente su matrimonio dura sólo dos años, ya que termina trágicamente en Escocia, cuando John fallece debido a una misteriosa enfermedad tras un fuerte dolor de cabeza (en la actualidad podría explicarse como un aneurisma). Francesca es quien encuentra a su esposo muerto.
¿Cuántos hijos tuvieron Francesca Bridgerton y el conde de Kilmartin?
La pareja no tuvo hijos, aunque Francesca Bridgerton estaba embarazada cuando su esposo muere, tristemente pierde al bebé. Tras la muerte de John Stirling, su primo y casi hermano Michael Stirling, es quien se queda con el título de conde de Kilmartin, él da su apoyo a Francesca y eventualmente se enamora de ella.