La serie antológica de ciencia ficción creada por Charlie Brooker está por regresar a la pantalla con una nueva temporada, en el último avance oficial de “Black Mirror 6” se reveló que la actriz mexicana Salma Hayek se une al elenco y aquí te contamos todo lo que se sabe del capítulo donde aparecerá y cuándo es su estreno en Netflix. 

Salma Hayek es sin duda una de las actrices que más ha triunfado en México y en Hollywood, con una larga lista de exitosas películas donde se incluyen “Desesperado”, “Frida”, “Bandidas”, “El callejón de los milagros” y “Son como niños”. 

¿Cómo se llama el capítulo de Salma Hayek en “Black Mirror 6” y de qué trata?

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el capítulo protagonizado por Salma Hayek en “Black Mirror 6” se titula “Joan es horrible”, la trama muestra cómo una mujer descubre que una plataforma global de transmisión ha lanzado una serie de televisión de su vida, en la que es interpretada por Salma Hayek.

¿Cuándo se estrena el capítulo de Salma Hayek en “Black Mirror 6”?

Black Mirror 6 se estrena en Netflix el próximo 15 de junio, el orden de los capítulos de la nueva temporada aún no se confirma oficialmente, pero rumores apuntan a que la serie podría iniciar con el capítulo que cuenta con la participación de la veracruzana.