¡Black Mirror está de vuelta! La exitosa serie antológica sobre el mundo moderno regresará a Netflix con su sexta temporada. De esta manera, la plataforma de streaming compartió el primer adelanto con una estilo aún más oscuro y satírico. Conoce cuándo se incorporará al catálogo y mira el avance a continuación.

La serie presentará una vez más episodios independientes. Cada uno de ellos significará un “relato ácido e inquietante sobre la paranoia de la tecnología actual”. Así expondrá cómo la tecnología ha transformado todos los espacios de nuestras vidas. Charlie Brooker, escritor, creador y productor ejecutivo de la serie, aseguró que será muy diferente a lo que se ha visto en entregas anteriores.

Siempre he sentido que Black Mirror debería presentar historias que sean completamente distintas entre sí y seguir sorprendiendo a la gente, ya mí mismo, o de lo contrario, ¿cuál es el punto? Debería ser una serie que no se pueda definir fácilmente y que pueda seguir reinventándose”, sostuvo en diálogo con Tudum. Y remarcó: “Tenemos algunos elementos nuevos, incluidos algunos que anteriormente juré a ciegas que el programa nunca haría. Todas las historias siguen siendo Black Mirror de principio a fin, pero con algunos cambios locos y más variedad que nunca”.

Este año llega la temporada 6 de Black Mirror (Netflix).

Este año llega la temporada 6 de Black Mirror (Netflix).

+ Cuándo se estrena la temporada 6 de Black Mirror en Netflix

La fecha de estreno de la temporada 6 de Black Mirror está estipulada para junio de este mismo año. Charlie Brooker insistió: “No puedo esperar a que la gente quede atrapada con todo y espero que lo disfruten, especialmente las partes que no deberían”. De este modo, contará con la producción ejecutiva de Annabel Jones y Bisha K. Ali.

Este año llega la temporada 6 de Black Mirror (Netflix).

Este año llega la temporada 6 de Black Mirror (Netflix).

+ Qué actores se unen a la temporada 6 de Black Mirror en Netflix

Entre las figuras que se destacarán en la temporada 6 de Black Mirror se encuentran Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, David Shields y Himesh Patel. También forman parte del elenco John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha’la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Salma Hayek Pinault, Samuel Blenkin y Zazie Beetz.