Mi vida con los chicos Walter está basada en una novela homónima escrita por Ali Novak y la serie acaba de sumarse al catálogo de Netflix este mismo jueves, por lo que algunas personas ya se preguntan quién es Ashby Gentry, uno de los jóvenes protagonistas y te contamos lo que debes saber sobre él.

La serie sigue a Jackie Howard, una quinceañera de Manhattan, quien pierde a su familia en un trágico accidente, por lo que se ve obligada a mudarse a una zona rural de Colorado para vivir con la mejor amiga de su mamá, Katherine, quien está criando a 10 hijos. Jackie se centra en su sueño de ingresar a Princeton, pero se ve envuelta en sentimientos por dos hermanos Walter, Alex y Cole, uno de ellos interpretado por Gentry.

En esta serie de Netflix, Ashby Gentry da vida a Alex Walter, quien es el polo opuesto de su hermano mayor, Cole. Alex es un devoto de las novelas de fantasía, de los juegos, así como de Star Wars y se trata de un adolescente confiable, amable, abierto y fácil de lastimar.

Él es un soñador y un romántico innegable y su educación en el rancho ha fomentado un talento en desarrollo para la equitación. Él y Cole a menudo están en desacuerdo y su tensión profundamente arraigada llega a un punto crítico cuando Alex deja claro lo que siente por Jackie“, señala Netflix.

+ Ashby Gentry: Quién es, edad, peso, pareja y en qué series y películas sale

Ashby Gentry es un actor canadiense, originario de Calgary, actualmente tiene 22 años, nació el 11 de febrero del 2001. Aunque está teniendo éxito en la serie Mi vida con los chicos Walter, el joven actor ya había tenido incursión en la televisión.

Según varios medios internacionales, el actor no tiene pareja, mide 1.72 metros, pesa alrededor de 55 kilos y tiene pelo castaño, aunque debemos enfatizar que ni el actor ni Netflix han dado los datos oficiales sobre su estatura, peso y estado civil.

De acuerdo con IMDb, Ashby es prácticamente un nuevo talento, quien había aparecido en un corto de terror llamado Speechless, en el 2018; en un video musical llamado Beleganas: Silk, en el 2018; y tuvo aparición en un capítulo de la serie ¿Te da miedo la oscuridad?, como Porter, en el 2022.

Hasta el momento de esta nota, el actor tiene un total de 8,790 seguidores en Instagram, cifra que seguramente continuará aumentando tras el debut de la serie de Netflix.

Encuesta ¿A quién prefieres?

¿A quién prefieres?

YA VOTARON 0 PERSONAS