She-Ra es un personaje icónico que demostró en cada una de sus versiones el empoderamiento de la mujer y se ubicó entre las heroínas referentes a la hora de hablar de la presencia femenina en el mundo del entretenimiento y la ciencia ficción. El año pasado, la serie animada de She-Ra, que fue estrenada en Netflix, llegó a su final. ¡Pero eso no significa que el personaje no vuelva a aparecer en el centro de la escena!

 

La Princesa del Poder nos tiene reservada una gran sorpresa: una serie live action de la guerrera está en desarrollo en Amazon. Si bien todavía está en sus primeras fases, podemos informar que Dreamworks Animation es la encargada de la producción ejecutiva de esta nueva versión del personaje. La noticia entusiasma a todos los seguidores de She-Ra que ya están preguntándose quién la interpretará en el programa.

¡She-Ra tendrá su propia serie live action!

 

Todo indica que el live action de She-Ra poco tendrá que ver con las versiones anteriores del personaje. Incluida la exitosa e icónica serie animada de los 80. ¿Habrá lugar para He-Man en esta entrega de la Princesa Guerrera? Esa es una pregunta que todos los seguidores del universo de Eternia y Etheria se hacen. Recordemos que Dolph Lundgren le dio vida al Hombre más Poderoso del Universo en su propia película.

La Princesa del Poder fue creada por Larry DiTillio y J. Michael Straczynski para la película animada He-Man: The Secret of the Sword. Posteriormente, se reveló que Adora es la hermana gemela del Príncipe Adam, lo que conectó para siempre a los mundos de Eternia y Etheria, los planetas de He-Man y She-Ra. La intención era atraer a las niñas para comprar figuras de acción de la misma manera que el héroe atraía a los niños. 

La versión clásica de la heroína. Foto: IMDb.

La versión clásica de la heroína. Foto: IMDb.

 

Muchos años después, Netflix produjo una serie animada que dejaba de lado la conexión con He-Man y reimaginó al personaje con gran éxito en el camino. El show está centrado en Adora, una joven que descubre la Espada de la Protección y puede convertirse en She-Ra. Entonces, se une a la rebelión de Etheria. El programa duró cinco temporadas de 2018 a 2020. ¿El live action de Amazon tendrá el mismo éxito?