‘White Lines’ fue lanzada en la plataforma de Netflix el pasado 15 de mayo. Tras el estreno, se convirtió en una de las series más vistas durante varias semanas, en distintos países de todo el mundo. Debido a la gran cantidad de reproducciones que tuvo la producción dirigida por Álex Pina, los productores comenzaron a idear los guiones para llevar adelante una segunda y tercera temporada.
Hasta aquel momento, todo marchaba muy bien y había muchísimo optimism en la producción. De todos modos, y de manera inesperada, en las últimas horas se conoció que Netflix decidió cancelarla.
¿Qué fue lo que ocurrió? Tom Rhys Harries, actor que interpreta a ‘Axel Collins’ en la historia, ha manifestado hace un tiempo que Netflix se encontraba buscando los sitios perfectos para poder llevar adelante el rodaje de la segunda temporada de ‘White Lines‘. De todos modos, parece que a la empresa se le ha complicado debido a los rebrotes de Covid-19, por lo que se decidió suspender la serie.
Asimismo, Daniel Mays -actor que encarnó a ‘Marcus’- publicó una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje para los fans de ‘White Lines’:“Siguiendo los informes de la prensa en los últimos días y para todos aquellos que me preguntan, con el corazón herido publico queel barco de la temporada 2 de White Lines ha zarpado de verdad definitivamente. Su apoyo significó un mundo para nosotros. ¡Así que gracias! ¡Adiós, Marcus! Eras mi favorito”.
De qué trata ‘White Lines’ si aún no la has visto: la trama gira en torno a la investigación de la muerte de un joven -famoso DJ de Manchester- que aparece muerto 20 años después de haber desaparecido de manera misteriosa en Ibiza.
+ Las reacciones de los fans tras la cancelación de ‘White Lines’: