Noveno y, hasta ahora, último miércoles de What If...? en el servicio de streaming Disney+, luego del estreno del episodio 9 que nos dejó más acción, emoción y un nuevo grupo de superhéroes. Esta serie del Universo Cinematográfico de Marvel acaba de concretar su primera temporada, pero desde el principio la franquicia ha confirmado que tendremos una segunda parte. ¿Cuándo llegará?

El MCU nos presentó este show de animación que lleva a los fanáticos a pasear por diversas realidades que se alejan completamente de la convencionalidad de lo visto en las películas y en los otros programas. "¿Qué pasaría si... El Vigilante rompiera su juramento?", es el título del capítulo que cerró la temporada 1, el cual contó con la siguiente sinopsis: "El observador reúne a héroes de todo el multiverso para una batalla final contra "Ultra-Vision"".

En el episodio anterior vimos cómo todo se sale de control luego de que Ultron-Vision se adueñe de las Gemas del Infinito, dándole un poder inimaginable para llevar a cabo su propósito. En medio de su misión logra dar con El Vigilante, quien tras una pelea por diferentes universos se encuentra con Doctor Strange Supreme para pedirle ayuda. Vemos a quienes protagonizaron gran parte de la serie y forma a los Guardianes del Multiverso.

Este nuevo equipo está conformado por superhéroes que no comparten realidades: Capitana Carter, Star-Lord T'Challa, Killmonger, Party Thor, Black Widow, Gamora y Strange. Al final de todo logran derrotar a Ultron-Vision, después de algunas traiciones de sus compañeros, pero culminan con todos regresando a sus universos respectivos, pero con el Doctor Supreme aceptando vigilar a los villanos atrapados para asegurarse de que no escapen.

+¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 'What If...?' en Disney+?

Esta primera tanda contó con un total de nueve episodios, la misma cantidad que tendrá la parte 2 del programa, según se anunció desde el principio. Por el momento Marvel Studios no ha confirmado ninguna fecha de estreno para la segunda temporada, pero podemos estimar que lo próximo de What If...? llegará a la plataforma Disney+ en 2022, continuando lo que dejó la curiosa escena post-créditos.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar el contenido exclusivo de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No esperes más!