Disney Plus sigue desarrollando una gran cantidad de shows dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero esta vez para la pantalla chica. Entre ellos se encuentra, "The Falcon and The Winter Soldier", "Loki", "Hawkeye" y "WandaVision", entre otros.

En esta publicación nos vamos a centrar en este último. "WandaVision" se centrará en la vida de Wanda Maximoff, mejor conocida como Scarlet Witch, y Vision, la inteligencia artificial que era dueña de la Gema de la Mente. En las películas del MCU podemos ver que Wanda y Vision comienzan un romance, pero en ningun momento se habla al respecto.

El rodaje de todas las series de Disney Plus está suspendido por prevención ante el Coronavirus

En esta serie exclusiva de Disney Plus, podremos ver a la pareja viviendo una vida aparentemente normal luego de los hechos ocurridos en Avengers: Endgame. Pero ahí es cuándo surge la primera pregunta: ¿cómo revivieron a Vision?. Sobre el final de la película, cuando vemos a todos aquellos que volvieron a la vida tras derrotar a Thanos, el personaje interpretado por Bettany no aparece.

WandaVision será un show diferente a todo lo que vimos hasta el momento en Marvel. Esta serie estará más centrado en parecer una comedia romántica, aunque para la tranquilidad de los fans, también vamos a ver a Wanda y Vision en acción.

La serie estará protagonizada por Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Lana Young, Jenna Kanell, Teyonah Parris, Randall Park y Kat Dennings. Inicialmente se esperaba que la serie se estrene en 2021, pero Disney Plus anunció que llegará en diciembre de 2020 a la plataforma de streaming.