WandaVision estrenó este viernes el episodio 7 en Disney+ y homenajeó a The Office en su apertura. La serie de Marvel hizo referencias a la icónica comedia de los 2000 con su estilo de falso documental y con una intro muy similar. Sin embargo, no es lo único que relaciona a ambas producciones: Randall Park y Evan Peters trabajaron en las dos, aunque tal vez no lo recuerdes. ¡Mira qué personajes tuvieron!

El comienzo de WandaVision en honor al programa de NBC generó todo tipo de reacciones en los fans, que celebraron la idea de los creadores. "Lo mejor de este episodio de WandaVision fue el homenaje a The Office", fue el tono de los comentarios en Twitter. Incluso hubo quienes cambiaron la música y agregaron la original del show cómico. 

 

WandaVision: Randall Park y Evan Peters estuvieron en The Ofiice y no lo recuerdas

 

En los posteos también recordaron las participaciones de dos actores en ambos sucesos. Park, Jimmy Hoo actualmente, protagonizó a Steve (conocido como Asian Jim Halpert) en un único episodio de la temporada 8 en The Office. Mientras que Peters, que hoy es Pietro, encarnó a Luke Cooper en un capítulo de 2010. 

Randall Park en The Office con 38 años

Randall Park en The Office con 38 años

Evan Peters en The Office con 23 años

Evan Peters en The Office con 23 años

Además, hubo otros dos intérpretes de Marvel que estuvieron en el programa de Steve Carell: Idris Elba (Heimdall en las películas de superheroes y Charles Miner en The Office) y James Spader (Ultron en el MCU y Robert California en la serie de comedia). A lo largo de sus 9 temporadas, el programa sirvió para catapultar las carreras de variados actores

La otra serie homenajeada en el episodio fue Modern Family. De hecho, las escenas de Wanda hablando a cámara son una referencia al personaje de Julie Bowen (Claire Dunphy) en la serie de ABC que estuvo al aire entre 2009 y 2020. Incluso la vestimenta de Elizabeth Olsen es similar al que usaba la madre de la familia Dunphy.