El último fin de semana será inolvidable para todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes vivieron el viernes el estreno de 'WandaVision' en el servicio de streaming Disney+ y este lunes vivieron la confirmación del regreso de Evan Peters como Quicksilver, quien fue parte de las películas de X-Men y ahora hará su estreno en el MCU dentro de la serie.

La filtración de esta noticia llegó gracias a un error de Rodri Martin, actor de doblaje de diversos artistas, entre ellos Evan Peters. En su cuenta de Twitter publicó: "La primera serie de Marvel Studios donde tengo el privilegio de volver a prestar voz a Evan Peters en el papel de Pietro". Al darse cuenta de que reveló un enorme spoiler, cerró su cuenta y puso en privado su perfil de Instagram.

Este reporte siempre fue un rumor para los fanáticos, ya que desde que confirmaron el inicio de 'WandaVision' comenzaron los rumores de que este personaje podría estar presente de alguna manera, y más cuando se hablaba de multiverso en la tercera película de 'Spider-Man'. Llegó la confirmación y los aficionados se expresaron de la siguiente manera:

En los mensajes y comentarios parece haber un concenso general a favor del regreso de Peters, ya que muchos calfican su participación en X-Men como uno de los mejores aspectos, en unas películas que no son de las favoritas de estos seguidores y de la crítica especializada.

 

 

 

Además, su presencia en 'WandaVision' abre las puertas al multiverso, ya que quien interpretó a Pietro Maximoff anteriormente fue Aaron Taylor-Johnson y su personaje murió en 'Avengers: Age of Ultron' (2015), por lo que Wanda se quedó sin hermano y ahora podría llegar otro de un universo diferente.