Cada vez falta menos para que conozcamos la continuación del Universo Cinematográfico de Marvel con 'WandaVision' en la plataforma de streaming Disney+, tras el final de la Fase 3 que culminó con el estreno de 'Avengers: Endgame' (2019), la cual le dio la despedida a varios de nuestros superhéroes favoritos, como Iron-Man y el Capitán América.

La próxima producción nos llevará a un mundo diferente al que conocemos. Se trata de entrar a las vidas cotidianas de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany). Una sinopsis agrega que en un momento comienzan a sospechar que esa vida tranquila no es como parece. La pregunta que seguramente responderán en el primer episodio es: ¿cómo es posible que regrese Vision si fue asesinado por Thanos?

De acuerdo a las primeras informaciones proporcionadas por Entertainment Weekly acerca de la trama, la serie estará inspirada en comedias de televisión de los años '50 hasta los programas familiares de los '90. También adelantaron que el primer capítulo será en blanco y negro, y se filmó con audiencia en vivo. Esta vez llegó la palabra oficial de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

En una conversación con Empire Magazine, Feige habló sobre diversos shows de televisión que disfrutó en su infancia, de los cuales tomaron referencias para encaminar lo que será esta nueva serie de Marvel. También comentó la relación que tendrá con 'The Office': "Nos subimos al estilo de 'The Office'. El estilo documental de hablar con la cámara, cámara temblorosa".

El presidente de la franquicia se expresó acerca del personaje de Scarlet Witch: "No creo que ninguna persona haya pasado por más dolor y trauma que Wanda Maximoff en la Infinity Saga. Ningún personaje tiene un conjunto de poderes tan mal definido e inexplorado como ella. ¿Quién más es consciente de su poder? ¿La piedra de la mente la desbloqueó?". Preguntas que se responderán el 15 de enero de 2021 cuando 'WandaVision' salga a la luz.