Miércoles de What If...? en el servicio de streaming Disney+ con el cuarto episodio de la serie animada del Universo Cinematográfico de Marvel. En esta ocasión el protagonista de la historia fue Doctor Strange, con la voz original de Benedict Cumberbatch, a diferencia de otros personajes que fueron reemplazados. Los fanáticos ya lo vieron y dejaron sus sensaciones en las redes. ¡Mira los divertidos memes!

 

Este programa nos muestra realidades completamente diferentes a la que conocimos en el MCU convencional, por lo que tenemos sorprendentes relatos, como el de hoy. "¿Qué pasaría si... Doctor Strange pierde su corazón en vez de sus manos?", se llamó el capítulo de la jornada, el cual contó con la siguiente sinopsis: "El Dr. Stranges desata su poder real en busca de su amor perdido presenciando uno de los fenómenos más extraños de todo el universo".

Lo que vemos aquí difiere completamente de lo que vimos en la película de Strange en 2016, ya que en lugar de viajar solo a su conferencia y terminar con sus manos heridas en el accidente automovilístico, su amante Christine Palmer lo acompaña y es ella quien muere. A raíz de esto, Stephen tiene un impulso para aprender de las artes místicas y se convierte en el hechicero que todos conocemos.

Vemos que sigue su camino original, derrotando al ser interdimensional Dormammu y estableciéndose como Hechicero Supremo en el Canctum Canctorum en Nueva York. Sin embargo, todo cambia cuando usa el poder de la Piedra del Tiempo para viajar al pasado a la noche en que Christine murió e intentar cambiar los hechos de ese evento, pero sin importar lo que haga, su destino ya estaba marcado.

 

 

Al notar que la mujer de ninguna manera podría seguir viviendo porque su muerte es un Punto Absoluto en la línea temporal, busca absorber a diversos seres místicos para lograr el potencial para revivirla, aunque el mundo entero corre riesgo de desaparecer. Una vez destruida su realidad, el Vigilante le sugiere que no vuelva a poner en riesgo al universo, en un claro guiño a lo que veremos en Spider-Man: No Way Home.

+Memes y reacciones por el episodio 4 de What If...?

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar el contenido exclusivo de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¿Qué esperas?