Travis Fimmel quedará por siempre marcado con su papel de Ragnor en Vikings. Es que el actor australiano llegó al programa desde el modelaje en 2013 y se convirtió en una de las estrellas más grandes del suceso histórico. A pesar de su fama, mantiene un perfil bajo y sus proyectos posteriores fueron desconocidos. ¡Repasa qué fue de su carrera y conoce dónde puedes volver a verlo!

Fimmel llegó a la producción en History luego de ser descubierto en una publicidad de ropa interior para una importante marca. A partir de ahí, forjó una gran carrera y se mantuvo en Vikings hasta la temporada 4, parte 2. Su muerte causó consternación en los fans, pero en alguna medida fue necesaria para que se avanzara en la trama sobre sus hijos.

Despues de su salida en 2017, el artista de 42 años se dedicó al cine. Lean on Pete (como Ray), Finding Steve McQueen (como Harry Barber), Danger close: The battle of Long Tan (como Mayor Harry Smith) y Here Are the Young Men.

Además, en 2020 estrenó una serie en HBO Max llamada Raised by Wolves. Allí, interpreta a Marcus: un soldado ateo. La serie se estrenó el 3 de septiembre de 2020 y ya fue renovada para una segunda temporada. Amanda Collin, Abubakar Salim y Winta McGrath completan un gran elenco. 

La trayectoria del australiano también está marcada por una baja exposición en los medios. Incluso sólo tiene una cuanta de Instagram donde suma 2,8 millones de seguidores, pero realizó apenas seis posteos. Su última publicación fue el 28 de enero para bromear sobre la finalización de Vikings. 

@travisfimmel

@travisfimmel