Vikings terminó el pasado 30 de diciembre después de seis temporadas intensas, pero su legado está más vivo que nunca. Netflix recogió el suceso del drama nórdico y trabaja en el esperado sin-off Vikings: Valhalla. La actividad de los rodajes finalizaron y la fecha de estreno se acerca cada vez más. Repasa 7 datos fundamentales que debes conocer sobre la nueva serie de la que serás fanático. ¡No te lo pierdas!

 

7 datos que debes saber sobre Vikings: Valhalla

 

 

7-¿Cuándo estará ambiantada?

La historia se desarrollará en los primeros años del siglo XI, un siglo después de la serie original. Será sobre el final de era vikinga donde Inglaterra se mantiene fuerte frente a sus invasores nórdicos. “1066 y la invasión de Inglaterra por un descendiente de Rollo”, adelantó al respecto el director Michael Hirst.

 

6-¿Quiénes serán los personajes principales?

Vikings: Valhalla contará las historias de cuatro grandes vikingos de la historia: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el Rey William el Conquistador. "Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo de constante cambio y evolución", dice la sinópsis oficial del programa. 

 

5-¿Quiénes son los actores principales confirmados?

A inicios de 2021, Netflix informó los artistas y sus personales. Ellos son: Caroline Henderson (Jarl Haakon), Laura Berlin (Emma of Normandy), Pollyanna McIntosh (Queen Ælfgifu), David Oakes (Earl Godwin), Jóhannes Jóhannesson (Olaf Haraldson), Frida Gustavsson (Freydis Eriksdotter), Bradley Freegard (King Canute) y Sam Corlett (Leif Eriksson). Para más información sobre los personajes, clickea aquí

Los actores de Vikings: Valhalla (Collider)

Los actores de Vikings: Valhalla (Collider)

4-¿Cuándo comenzaron los rodajes?

La serie estaba programada para comenzar a grabar a principios de 2020, pero la pandemia obligó atrasar el proyecto hasta mediados de año. Allí empezaron con los protocolos correspondientes y ya se encuentran finalizados. 

 

3-¿Hay tráiler oficial?

Aún no hay un tráiler oficial ni adelanto, pero sí existen imágenes detrás de escena. Netflix las compartió en su Geeked Week, donde se vieron las actividades que realizaron los los actores en increíbles locaciones. 

2-¿De qué se tratará la serie?

"Vas a ver ejércitos cristianos vikingos luchando contra ejércitos paganos vikingos, y eso es realmente interesante", sostuvo Hirst en declaraciones a EW sobre los flamantes capítulos. Además, agregó que la producción tendrá todo lo que aman los fans de Vikings. 

 

1-¿Cuándo se estrena Vikings: Valhalla en Netflix?

Desafortunadamente, todavía no hay fecha de estreno confirmada para el spin-off de Vikings. La idea de los creadores era lanzarla justo después de la sexta temporada de la serie original, pero la pandemia retrasó todo. Ahora, las estimaciones hablan que en finales de 2021 saldrán los nuevos episodios.