Como todo empieza, todo acaba y, los fans de Vikings han tenido que asimilar, de manera muy rápida, que la serie más exitosa de la última década llegó a su fin. Con el último episodio de la sexta temporada, se cerró la historia creada por el guionista inglés Michael Hirst y la cual tuvo como protagonistas a Katheryn Winnick y Travis Fimmel.

Tal es así que, a pesar del éxito que tuvo Vikings y de haberlos catapultado a la fama internacional, los actores ya se encuentran enfocados en nuevos proyectos. Y, de hecho, una de las que fue confirmadas para otra serie es Katheryn Winnick quien ahora dejó de lado a Lagertha, uno de los personajes favoritos de la ficción, para sumergirse en el furor de The Big Sky.

Cambiando radicalmente de perfil y olvidándose del traje de gladiadora, Winnick ahora interpreta a la exagente de policía Jenny Hoyt, un personaje que fue creado por el escritor David Kelley (Big Little Lies). Esta tira que es transmitida por ABC, se estrenó el 17 de noviembre de 2020 y le demanda a la actriz cierta rudeza, algo a lo que ya está acostumbrada.

Por otro lado, además de Katheryn el elenco está compuesto por Kylie Bunbury como Cassie Dewell, Brian Geraghty como Ronald Pergman, Dedee Pfeiffer como Denise Brisbane, Natalie Alyn como Danielle Sullivan, Jade PettyJohn como Grace Sullivan, Jessie James Keitel como Jerrie y Ryan Phillippe como Cody Hoyt. Un grupo de actores que ya se encuentra trabajando en conjunto y que, luego de dos temporadas tan exitosas no paran de afianzarse entre sí.

Y, según lo que define la sinopsis oficial, The Big Skyve a Casey Dewell asociándose con la expolicía Jenny Hoyt en un intento de localizar a dos hermanas secuestradas por un camionero en un rincón de Montana”. No obstante, por si esta descripción fuera poco, la producción agrega: “pero cuando descubren que no son las únicas chicas desaparecidas en la zona, Casey y Jenny se embarcan en una carrera contra el tiempo para detener al asesino antes de que otra mujer sea secuestrada”.